Vigilante Seguridad

Vigilante Seguridad
Empresa:

Grupo Control 2004



Área:

Alarmas

Vigilante Seguridad

Detalles de la oferta

PERFIL DEL CARGO Experiencia Mínimo 1 años en el área de Seguridad y Vigilancia. Haber ocupado cargo similar.
Grado de Instrucción Bachiller, reservista o haber hecho carrera policial.
Nacionalidad Venezolana
Edad Mayor de 25 años.
Sexo Masculino preferiblemente.
Otros requisitos Buena presencia, respetuoso, adecuado vocabulario, servicial y colaborador.

FUNCIONES DEL CARGO
1.Da cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el cliente.
2.Verifica constantemente las áreas a custodiar a fin de garantizar la protección de los activos, bienes y personas.
3.Detecta y comunica oportunamente aquellas condiciones que puedan producir o desencadenar un incidente, condiciones inseguras yo actos inseguros.
4.Notifica a la Central de Operaciones, cualquier eventualidad o siniestro que ocurra en transcurso del desarrollo del Servicio.
5.Realiza periódicamente recorridos por las instalaciones de los servicios, en especial en el trascurso de la noche sin interferir en el trabajo yo ocupaciones de los demás.
6.Evita aglomeraciones y tertulia en los puestos donde se cumplan funciones de seguridad y vigilancia.
7.Verifica que las puertas de acceso no presenten ninguna situación irregular.
8.Registra en el libro de novedades las recorridas que se efectúen en las instalaciones.
9.Restringe el acceso de personas no gratas y extrañas al servicio como son indigentes, vendedores ambulantes entre otros, a las instalaciones del cliente.
10.Observa cuidadosamente todas las personas que entren o salgan de las instalaciones.
11.Conoce la localización de los Sistemas de Control de Emergencias, luces de emergencia y rutas de evacuación.
12.Conoce el funcionamiento del Tablero Control Contra Incendio TCC. Alarmas contra incendio, así como la ubicación de las instalaciones manuales y demás componentes del sistema. si aplica.
13.Inspecciona los sistemas de seguridad controles de acceso, iluminaciones, sistemas de alarmas, CCTV si aplica.
14.Mantiene Comunicación directa con el cliente y la empresa sobre las novedades inherentes al servicio.
15.Salvaguarda la información de carácter confidencial.
16.Cumple con cualquier otra actividad que le sea encomendada por su jefe inmediato.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Seguridad – Vigilancia / Alarmas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad