Teleoperador Bilingüe Desde Casa

Teleoperador Bilingüe Desde Casa
Empresa:

Multiphone Venezuela Ca


Teleoperador Bilingüe Desde Casa

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nImportante empresa en el área de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos (a) de ATC Bilingües, para cumplir funciones inherentes al cargo. Deben ser completamente bilingües en inglés-español, con dominio oral y escrito (limitativo).
Requisitos
• Horarios de Medio Turno
• Ser Mayor De 18 años.
• Ser Bachiller, Estudiante Universitario, T.S.U o Licenciado.
• Persona perseverante y orientada al logro.
• Mínimo 1 año de experiencia en el área Call Center.
• Disponibilidad inmediata.
• Disponibilidad para trabajar de forma remota.
• Poseer conexión estable y confiable de Internet.
• Poseer PC o Laptop Imprescindible
• Dominio del habla Inglés Deseable
• Educado, con vocación de servicio.
• Buen tono de voz, buena dicción
• Altamente orientado al cliente, al logro y resultados
Competencias
• Excelentes habilidades de comunicación: Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, a los fines de informar y brindar asistencia a los clientes con sus inquietudes, preguntas, reclamos, necesidades y solicitudes.
• Demostrar una personalidad amigable, a fin de interactuar de manera positiva con los clientes.
• Estar en la capacidad de escuchar atentamente a las inquietudes y reclamos de los clientes para poder brindarles la ayuda necesaria.
• Permanecer en calma al lidiar con clientes que estén molestos.
• Tener vocación de servicio y demostrar una actitud profesional e impecable al teléfono.
• Tener la capacidad de trabajar en equipo.
• Habilidad para trabajar sin supervisión presencial.
• Resolución de problemas: Estar en la capacidad de solventar los problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
• Ser cortés y paciente al lidiar con clientes difíciles.
• Manejar tiempos de gestión ajustados sin dejar de cumplir las metas.
• Proactivo y orientado al logro.

Funciones

• Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes vía telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.
• Ofrecer los servicios prestados por la empresa.
• Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.
• Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas.
• Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes.
• Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.
• Realizar y recibir llamadas.
• Gestionar bases de datos de la empresa


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Asesor de ventas

Descripción de la Plaza/nDescripción del cargo: Conocer los servicios de la empresa, asesor de forma real y objetiva a los clientes, administrar su propia...


Desde Memoriales Israel - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Gerente de ventas de amazon y ebay

Descripción de la Plaza/nSolicitamos encargado de ventas en AMAZON y EBAY. Requerimos amplia experiencia en la venta de productos en AMAZON y EBAY. Productos...


Desde Indalo - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Gerente de comercio electrónico (e:commerce)

Principales funciones y responsabilidades del cargo: crear, gestionar y ejecutar la estrategia de e:commerce de las diferentes marcas y en los distintos...


Distrito Capital

Publicado hace un mes

Asesor de ventas y servicio al cliente telefónico no requiere experiencia

Requisitos:Mayor de Edad Bachiller Manejo de herramientas informáticas (word, excel) Computadora de escritorio / Lapto Conexión banda ancha de internet...


Distrito Capital

Publicado hace un mes