Tecnico Help Desk Turno Rotativo

Tecnico Help Desk Turno Rotativo
Empresa:

Bekesantos


Tecnico Help Desk Turno Rotativo

Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de Técnico Help Desk, responsable en la gestión y solución de incidentes de segundo nivel, en la siguiente plataforma tecnológica Windows 7 y 10, Office 365, One Drive, Manejo de herramientas de soporte remoto como TeamViewer, Remote, Desktop Connection, Configuration Manage Remote Control, Assistance Remota de Windows. .
Ingeniería, Licenciatura o Técnico Superior Universitario en Computación, Sistemas, Informática o afín. Con experiencia máxima de 2 años en el área de soporte técnico. Conocimientos técnicos en sistemas Operativos Windows 10, XP, 7, 8, Office en sus versiones 2007, 2010, 2013, 2016, arquitectura del computador. Capacidad de análisis y síntesis, trabajar de manera autónoma y con sentido de urgencia, proactivoa, dinámicoa y disponibilidad de horario.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Desktop
  • Arquitectura