Tecnico Help Desk Turno Rotativo

Tecnico Help Desk Turno Rotativo
Empresa:

Bekesantos


Tecnico Help Desk Turno Rotativo

Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de Técnico Help Desk, responsable en la gestión y solución de incidentes de segundo nivel, en la siguiente plataforma tecnológica Windows 7 y 10, Office 365, One Drive, Manejo de herramientas de soporte remoto como TeamViewer, Remote, Desktop Connection, Configuration Manage Remote Control, Assistance Remota de Windows. .
Ingeniería, Licenciatura o Técnico Superior Universitario en Computación, Sistemas, Informática o afín. Con experiencia máxima de 2 años en el área de soporte técnico. Conocimientos técnicos en sistemas Operativos Windows 10, XP, 7, 8, Office en sus versiones 2007, 2010, 2013, 2016, arquitectura del computador. Capacidad de análisis y síntesis, trabajar de manera autónoma y con sentido de urgencia, proactivoa, dinámicoa y disponibilidad de horario.

Requisitos


Conocimientos:

  • Desktop
  • Arquitectura

Programadores full stack

Hello! At Iconic Mind we’re hiring a FULL STACK PROGRAMMER with knowledge in PHP + MYSQL AND APACHE. Requisitos: php, my sql, apache, linux.


Desde Iconic Mind Llc - Bolívar

Publicado hace un mes

Analista de tecnología de la información

Soporte de usuarios. Requisitos: Cuatro años de experiencia progresiva en el área. Conocimiento del sistema SPI. Beneficios: Excelente paquete salarial.


Lara

Publicado hace un mes

Programador(a) web

Mundo Total ha decidido, esta vez, hacer presencia en el mercado digital; queriendo satisfacer las necesidades de sus clientes con la compra y venta de sus...


Desde Grupo Total 99, C.A - Bolívar

Publicado hace un mes

Especialista control de negocios

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de...


Desde Coca Cola Femsa De Venezuela, C.A. - Distrito Capital

Publicado hace un mes