Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

(Confidencial)


Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

Responsable de supervisar y monitorear las actividades técnicas y operativas de la plataforma de las redes de datos y voz basadas en telefonía VoIP, para garantizar el funcionamiento de la red. Realizar los enrutamientos de las llamadas según las indicaciones para garantizar el flujo y la conectividad de las llamadas, así como estar atento de las fallas que afecten la disponibilidad de la infraestructura de red. Realizar el correcto el diagnóstico y análisis para la aplicar los correctivos para la solución de las fallas, así como prestar soporte interno a los diferentes departamentos de la organización.

Requisitos:
Ingeniero en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Certificado Cisco CCNA, experiencia comprobable como técnico en empresas de telecomunicaciones.

Ciudad: caracas


Fuente: Empleate


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de monitoreo

- Conocimiento en Telecomunicaciones - Configuración de enlace Inalambrico - Configuración de enlace en Fibra Optica - Conocimiento en sistemas de monitoreo...


Bolívar

Publicado hace un mes

Desarrollador

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo. Requisitos: Experiencia y dominio en el desarrollo de lenguaje Java. Manejo de Base de Datos...


Bolívar

Publicado hace 25 días

Supervisor de monitoreo

Instalar versiones de los sistemas y software en plataformas Windows. Solucionar las fallas que se pudieran presentar, durante el desarrollo de las actividades...


Bolívar

Publicado hace 25 días

Especialista de procesos

Formular proyectos de documentos normativos para la mejora del trabajo. Definir los requerimientos informáticos a ser desarrollados conjuntamente con la unidad...


Bolívar

Publicado hace 25 días