Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

(Confidencial)


Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

Responsable de supervisar y monitorear las actividades técnicas y operativas de la plataforma de las redes de datos y voz basadas en telefonía VoIP, para garantizar el funcionamiento de la red. Realizar los enrutamientos de las llamadas según las indicaciones para garantizar el flujo y la conectividad de las llamadas, así como estar atento de las fallas que afecten la disponibilidad de la infraestructura de red. Realizar el correcto el diagnóstico y análisis para la aplicar los correctivos para la solución de las fallas, así como prestar soporte interno a los diferentes departamentos de la organización.

Requisitos:
Ingeniero en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones, Certificado Cisco CCNA, experiencia comprobable como técnico en empresas de telecomunicaciones.

Ciudad: caracas


Fuente: Empleate


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de soporte a usuario

Para realizar funciones inherentes al cargo. Requisitos: Técnico Superior en Informática. Manejo Office, conocimiento en redes, instalación de software y...


Bolívar

Publicado hace un mes

Supervisor

Responsabilidades: Garantizar soporte técnico y asesoría a los usuarios, en el manejo de los recursos informáticos. Velar por la operatividad y escalar...


Bolívar

Publicado hace un mes

Analista de soporte técnico

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista en Soporte Técnico, asignado(a) a la gerencia de tecnología cumpliendo las siguientes funciones: Realizar...


Distrito Capital

Publicado hace un mes

Senior software developer

Empresa internacional busca Desarrollador(a) Windows en aplicaciones web basadas en Django (Python) para realizar funciones inherentes al cargo. Requisitos...


Distrito Capital

Publicado hace un mes