Técnico De Mantenimiento

Técnico De Mantenimiento
Empresa:

Maternidad La Floresta C.A


Lugar:

Aragua


Área:

Electricidad

Técnico De Mantenimiento

Detalles de la oferta

1. Realizar las actividades de inspección diarias señaladas según el cronograma tanto para los servicios generales, como para el mantenimiento de edificio.
2. Recolectar y gestionar las actividades de mantenimiento solicitadas por los otros departamentos de la Clínica. Solicitud de mantenimiento.
3. Realizar la inspección del funcionamiento, y verificar parámetros en equipos tales como ascensores, planta eléctrica, gases medicinales, aires acondicionados, y bomba del pozo de agua.
4. Reparar las fallas presentes en las instalaciones tales como albañilería, carpintería, plomería, electricidad 110 volt 220 volt. Para este último punto tener conocimiento en la medición de voltajes instalación adecuación de sistemas eléctricos residencial, para colocar luminarias, toma corrientes, interruptores otros.
5. Realizar la instalación mecánica y eléctrica de equipos de acuerdo al conocimiento.
6. Detectar y reportar factores de riesgo que atente contra la seguridad de las personas yo las instalaciones.
7. Tener disponibilidad para realizar guardias fines de semana siguiendo la programación en el mes, y poder cubrir jornadas nocturnas según la necesidad en el departamento de mantenimiento.
8. Realizar el traslado de los desechos BiológicosComunes de la clínica a los conteiner de basuras asignados. El técnico será capacitado y certificado para esta responsabilidad que realizará durante la guardia del fin de semana según la programación del mes.
9. Verificara, actividades de mantenimiento preventivo y correctivo realizado por los contratistas bajo las normas establecidas, en el departamento de mantenimiento.


Fuente: Bebee


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Electricidad

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Electricidad