Supervisor(A) De Soporte

Supervisor(A) De Soporte
Empresa:

Netuno, C.A.


Supervisor(A) De Soporte

Detalles de la oferta

Supervisor(a) de Soporte - San Cristóbal, Táchira - Indeed.com

Buscar empleosEmpresas / Publicar empleosPublica tu currículumIniciar sesiónquétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o estadoBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoSupervisor(a) de SoporteNetUno, C.A.-San Cristóbal, TáchiraIndefinidoSomos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) talento para ocupar la posición de Supervisor(a) de Soporte TI y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: proporcionar soporte a los sistemas en producción y apoyo a las unidades de la gerencia residencial con entrega de información para el sostén de las funciones que se llevan a cabo, coordinar y planificar junto al analista de soporte TI las actividades que contemple solución o mejoras de las plataformas tecnológica usadas con la finalidad de apoyar a las unidades comerciales y operacionales del negocio facilitando la ejecución de los procesos que requiere la organización. Principales responsabilidades: analizar, atender y responder a las peticiones realizadas por las unidades del negocio. Prestar soporte técnico a las aplicaciones en producción del negocio. Investigar e implementar mejoras tecnológicas. Orientar y asistir a los usuarios en el buen uso de los recursos disponibles. Coordinación de las actividades y objetivos planteados al analista de soporte TI.
Requisitos
Ingeniero(a), Licenciado(a) o TSU en Sistemas, Informática o Computación. Por los menos 5 años de experiencia en actividades de soporte a sistemas informáticos, atención a usuarios y experiencia con personal a cargo. Conocimientos: buen dominio del lenguaje de programación PL, SQL de base de datos relacionales, preferiblemente Oracle, conocimientos en instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones Windows. Conocimientos en redes, servidores Windows. Buen nivel de inglés técnico. Habilidades: liderazgo. Capacidad de análisis. Comunicación eficaz. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Sentido de urgencia.
Beneficios
Póliza de salud. Bono de transporte.Empléate.com - hace 17 días - guardar empleo - Denunciar empleo - empleo originalContinuar para postularContinuar para postularsave this job aGuardar este empleoEmpleos de Supervisor/a en San Cristóbal, TáchiraEmpleos de NetUno en San Cristóbal, TáchiraSeguirRecibe todos los nuevos empleos de NetUno, C.A.Acerca deCentro de asistencia© 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicio


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • SQL

Ofertas Relacionadas

Analista de telecomunicaciones

Estamos en la búsqueda de un técnico o profesional universitario en Informática para administrar Internet, redes, telecomunicaciones y Networking. El cargo...


Desde Diario Panorama - Zulia

Publicado hace un mes

Supervisor, analista sr, analista jr, centro control de redes

Ingeniero en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, Electrónica con 5 años de experiencia en el área de las Telecomunicaciones Conocimientos generales...


Desde 123.Com.Ve, C.A. - Miranda

Publicado hace un mes

Supervisor fibra optica

Se requiere Ingeniero en Electricidad yo Telecomunicaciones, con amplios conocimientos en Telecomunicaciones, para trabajos en Fibra Optica, en mantenimientos...


Desde Constructora Ingypro 98, C.A. - Miranda

Publicado hace un mes

Supervisor(a) de soporte

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia...


Desde Netuno, C.A. - Táchira

Publicado hace 18 días