Supervisor Sha Residenciados En Guarenas

Supervisor Sha Residenciados En Guarenas
Empresa:

Sercoinfal C.A


Supervisor Sha Residenciados En Guarenas

Detalles de la oferta

Sercoinfal, C.A. Importante empresa de servicios en el sector de comedores industriales, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Supervisor de Operaciones

Residenciados en Guarenas, Filas de Moriches, Terrazas del Avila, Dos Caminos , Chacao, Urbina.

FUNCIONES

1. Realizar inspecciones Check list a los equipos y supervisar los procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente en el área de trabajo designada, con el propósito de validar su buen estado.
2. Realizar requisiciones de los equipos de protección personal para garantizar la disponibilidad de los mismos y evitar un accidente o incidente laboral.
3. Realizar un registro de los equipos de protección personal EPP entregados a los trabajadores para mantener un debido control.
4. Inspeccionar, identificar y evaluar los riesgos operativos y ambientales dentro del área de trabajo para minimizar cualquier acto o condición insegura que pueda ocasionar un accidente laboral.
5. Verificar reportes de alertas y condiciones inseguras o insalubres, así como los riesgos para la Inocuidad Alimentaria yo Ambientales para garantizar su respectivo control y prevenir cualquier irregularidad en el proceso.
6. Supervisar y validar que los trabajadores cumplan con el uso de los equipos de protección personal EPP, para prevenir y evitar cualquier tipo de riesgo
7. Capacitar al personal frecuente y constantemente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en materia ambiental, para mantener una cultura preventiva en los trabajadores de Sercoinfal, C.A.
8. Supervisar el cumplimiento de los procesos establecidos en los estándares de seguridad y ambiente, así como el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo para lograr la efectividad y la mejora continua en cada uno de los procesos establecidos.
9. Realizar un registro para llevar el control de toda la documentación del personal, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como de los Certificados de Salud, Cursos de Manipulación de Alimentos y Permiso Sanitario, en el área de trabajo designada.
10. Realizar un control de los registros establecidos dentro de los estándares de Seguridad y Ambiente, así como en el Programa de Seguridad y Salud Laboral PSST.
11. Revisar, elaborar y apoyar en la elaboración de procedimientos para la mejora de las condiciones de trabajo.
12. Realizar carteleras informativas de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como de Ambiente para las áreas de trabajo designada, para mantener al personal informado sobre la gestión del departamento.
13. Elaborar análisis de riesgos, AST y notificaciones de riesgo para dar a conocer los posibles riesgos a los que son expuestos en el puesto de trabajo.
14. Evaluar puestos de trabajo que garanticen la mejora de los trabajadores.
15. Elaborar y ejecutar procedimientos para la mejora de las condiciones de trabajo, con la participación de los trabajadores y del CSSL Comité de Seguridad y Salud Laboral para dar cumplimiento a la legislación laboral.
16. Verificar el uso de los EPP de acuerdo a la actividad a ejecutar calzado de seguridad, gorro, tapa boca, entre otros según lo requiera el área del proyecto, para prevenir y evitar cualquier tipo de accidentes.
17. Asesorar a la Empresa y al Comité de SSL, en materia de seguridad y salud laboral para mantenerlos informados y actualizados sobre el tema, en cumplimiento de la legislación laboral.
18. Realizar la declaración e investigación de accidentes y enfermedades ocupacionales como lo establece la legislación laboral.
19. Reportar las estadísticas de accidentes e incidentes de trabajo, así como verificar la investigación de accidentes e incidentes laborales para realizar la implementación de medidas preventivas y correctivas en coordinación con las áreas de Operaciones y Servicio Médico para dar cumplimiento al programa.
20. Reportar las estadísticas de accidentabilidad y morbilidad al Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo.
21. Reportar, la ejecución de las acciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, requeridas por los organismos de control y fiscalización.
22. Reportar la implementación de medidas preventivas correctivas vinculadas a la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en función de los resultados de auditorías internas y externas, para dar a conocer las oportunidades de mejora y las acciones a corregir.
23. Difundir las políticas, reglamentos internos y procedimientos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en materia de calidad y ambiente para dar cumplimiento a la legislación laboral.
24. Participar en las actividades de capacitación en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en materia ambiental, enmarcadas dentro del Programa de Capacitación establecido por Sercoinfal C.A a través de la Dirección de Recursos Humanos para dar cumplimiento a la legislación laboral.
25. Elaborar Informes de Gestión de acuerdo a lo establecido por la Jefatura de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Dirección