Supervisor De Operaciones Call Center

Supervisor De Operaciones Call Center
Empresa:

Vgt8


Supervisor De Operaciones Call Center

Detalles de la oferta

En VGT8 C.A., empresa líder en Call Center TELEMARKETING, Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE OPERACIONES, que cumpla con el siguiente perfil

Edad entre 22 a 35 años
Bachiller
Experiencia en atención al cliente y ventas telefónicas
Manejo de Office, Internet y PC

Imprescindible
Buena Dicción y Vocabulario
Escucha Activa
Empatía
Capacidad de Persuasión
Dominio de grupos
Responsable, con sentido de urgencia
Buen manejo del sistema ONE
Trabajar bajo presión

Objetivo La labor de este supervisor es tener el control de todo lo relacionado a la Venta BrutaVenta Habilitada en la gestión de operaciones.

Funciones y actividades
Aplicar meeting de ventas con los televendedores
Seguimiento de ventas TelemarketingDelivery.
Recuperaciones Ingresos de ventas en ONE.
Llevar el proceso de apelaciones cuando corresponda.
Enviar solicitudes de delivery al departamento de seguimiento de ventas.
Validación de Venta Bruta.
Verificaciones de ventas Diarias.
Asesorarse que el reporte de ventas se encuentre actualizado para envío de certificados.

Te ofrecemos Atractivo paquete salarial, competitivo en el mercado. 60 días de utilidades. Pago de guardería. Bono de asistencia. Capacitación para el cargo. Bono Alimentación. Beneficios de Ley. Oportunidad de crecimiento en la organización.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet