Supervisor De Calidad Call Center

Supervisor De Calidad Call Center
Empresa:

Makler



Área:

Otros

Supervisor De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

TuSeguro.com es una empresa de asesores digitales expertos en seguros con presencia en 4 países de Latinoamérica Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela y con planes de seguir su expansión. Actualmente está buscando un SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTER para su sede de Caracas.

Perfil del Cargo
Lic. en Mercadeo, Comunicación Social, Administración o carrera afín.
Experiencia Laboral de dos 2 años en cargos similares y supervisión de Grupos de Call Center.
Manejo de Técnicas Comunicacionales.
Habilidades y destrezas para la Resolución de Conflictos.
Capacidad de Análisis, organización y toma de decisión.
Dinámico, Retador, Proactivo con Orientación al Cliente.

Funciones
Manejo de Microsoft Office
Manejo de técnicas de ventas
Sólidos conocimientos en Indicadores del área
Presentación de Indicadores y Resultados.
Planificación estratégica.
Experiencia en Call Center

Beneficios
Sueldo competitivo en el mercado
Capacitación constante, posibilidad de línea de carrera y desarrollo profesional.
Buen clima laboral.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros