Supervisor De Atención Al Cliente Ciudad Ojeda

Supervisor De Atención Al Cliente Ciudad Ojeda
Empresa:

Corporacion Digitel, C.A.


Supervisor De Atención Al Cliente Ciudad Ojeda

Detalles de la oferta

Si quieres ser parte de la mas innovadora tecnología de ultima generación, en CORPORACION DIGITEL podrás encontrar el mejor equipo de profesionales que te impulsarán y acompañaran a potenciar tus capacidades para asumir nuevos retos. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Atención al Cliente con las siguientes características

Profesional en carreras de Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o afines.
Experiencia de dos 2 años o más en cargos supervisorios.
Que resida en Ciudad Ojeda.
Excelentes habilidades orales y escritas.
Alto grado de orientación al cliente, al logro y a los resultados.
Conocimiento de indicadores de gestión.
Habilidades de negociación y manejo de personal.

Postúlate y haz tuya la oportunidad


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos