Ssr Global Mobility Analyst

Ssr Global Mobility Analyst
Empresa:

Bairesdev Sa


Ssr Global Mobility Analyst

Detalles de la oferta

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, RollsRoyce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola ViacomCBS.

Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1 del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores

Buscamos un Analista Semi Senior para sumarse al equipo de Global Mobility y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria

Principales responsabilidades

Dar soporte a los empleados de Baires en temas relacionados con procesos de relocación internacional.
Planificar y coordinar viajes para empleados y clientes, de acuerdo con las necesidades de la organización.
Colaborar en el proceso de Visas de viaje y trabajo para empleados.
Organizar y coordinar viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionalesinternacionales.
Hacer seguimiento de los estados de los casos asignados.
Brindar asistencia a los empleados sobre las políticas, procesos y operaciones a la hora de realizar viajes corporativos.

Qué Buscamos

Estudiante universitario avanzado o recién graduado de Licenciatura en relaciones internacionales, Traducción, Administración de empresas, Hotelería, Turismo o afines.
Gestión avanzada de herramientas Office.
Nivel de inglés avanzadobilinge tanto oral como escrito.
Habilidad de manejar diferentes tareas en simultáneo y marcada orientación al servicio.
Capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia anterior en posiciones similares es deseable.
Tener un nivel intermedio de portugués es un plus pero no es excluyente.

Qué Ofrecemos

Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
Planes de capacitación.
Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativa

Importante empresa del sector automotriz, requiere una Asistente Administrativa para cumplir funciones inherentesal cargo. Requisitos TSU o Lic. en...


Miranda

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

Coordina la recepción y envío de la correspondencia de la dirección de finanzas. Archiva la documentación interna y los papeles de trabajo que se generen de las...


Bolívar

Publicado hace un mes

Asistente de oficina en taller mecánico

Descripción de la Plaza/nSe solicita chico entre los 20 a 25 años para trabajar como asistente para la oficina de taller mecánico que se encargue de recibir los...


Desde Volks Bravo - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Costurera con experiencia en confección y manejo de maquinas industriales

Descripción de la Plaza/nTEXTILES OLIMPO UBICADA EN BARRIO OBRERO SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE COSTURERAS CON EXPERIENCIA EN CONFECCIÓN Y MANEJO DE MAQUINAS...


Desde Textiles Olimpo C.A. - Distrito Capital

Publicado hace un mes