Sr Brand Manager Scotch

Sr Brand Manager Scotch
Empresa:

Diageo


Sr Brand Manager Scotch

Detalles de la oferta

Sr Brand Manager ScotchVenezuela External Job Description Contexto: Venezuela ha venido siendo considerada como un país clave para DIAGEO, esta designación conlleva expectativas de crecimiento en valor y excelencia en ejecución, a pesar de las dificultades económicas, que actualmente atraviesa el país.
El Gerente de marca es responsable la estrategia y desarrollo de marcas, garantizando la alineación con las prioridades del negocio y reforzando el liderazgo de DIAGEO en la categoría, afianzando así esta ventaja y desarrollando un conocimiento profundo de su consumidor objetivo, su entorno, necesidades y ocasiones.
Para marcas locales, el Gerente de Marca debe trabajar muy de la mano con los equipos locales de Suministro e Innovación, para fortalecer el desempeño de su portafolio.
Propósito:
Lidera la estrategia de la marca y es responsable del desempeño de la misma, a través del desarrollo del plan anual basado en un conocimiento profundo de la marca en términos de posicionamiento, consumidor target, entendimiento de las ocasiones y el mercado que contribuyan al crecimiento, generación de valor y salud de la marca.
Adicionalmente, debe tener un rol activo en el desarrollo de la visión estratégica de la Marca/Categoría y el desarrollo de las plataformas de crecimiento.
Responsabilidades:
Desarrollo de la visión estratégica de la marca para un horizonte mínimo de 5 años. También contribución activa en el desarrollo de las plataformas de crecimiento que permitan el reclutamiento en la marca/categoría.
Desarrollo/Actualización del plan anual de marcas alineado a las estrategias e iniciativas globales y locales, incluyendo la identificación de insights de consumidores, compradores y clientes, así como la detección de oportunidades y amenazas para asegurar el continuo crecimiento de la marca.
Análisis continúo de la información proveniente de investigación de mercados, para tener una noción profunda de sus consumidores y compradores, atributos de marca, participación de mercado, distribución, entorno competitivo, que permitan tomar acciones a favor del crecimiento de sus marcas.
Monitoreo constante del Estado de Ganancias y Pérdidas, garantizar una administración exitosa del presupuesto las marcas y velar por el cumplimiento de la estrategia de precio.
Responsable de la planificación comercial, para sus marcas en interacción con los equipos de Producción y Ventas (S&OP).
Vigilar que todas las actividades cumplan con el Código de Mercadeo, código de Conducta de Diageo así como también los procedimientos de auditoría.
Cumplir con los procedimientos administrativos y procesos financieros.

Requisitos:
Graduado Universitario
Dominio del inglés y español
Mínimo 5 años de experiencia en Mercadeo
Experiencia en una empresa trasnacional
Experiencia en una empresa de consumo masivo
Experiencia de al menos 2 años en Ventas

AutoReqId62325BRFunction
Marketing
Type of JobEmployeeReporting Location
Caracas
Town/CityCaracas


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Jornada de entrevistas para equipo de ventas (asesores, gerentes y subgerentes)

En el Grupo BenSherman buscamos talento como TU, para fortalecer nuestro equipo de ventas en las tiendas ubicadas en el CC. Metrópolis de Valencia Es por ello...


Desde Inversiones Ben Máximo 2010, C.A - Carabobo

Publicado hace 24 días

Jornada de entrevistas para equipo de ventas (asesores, gerentes y subgerentes)

En el Grupo BenSherman buscamos talento como TU, para fortalecer nuestro equipo de ventas en las tiendas ubicadas en el CC. Metrópolis de Valencia Es por ello...


Desde Inversiones Ben Máximo 2010, C.A - Carabobo

Publicado hace un mes

Subgerente de restaurante

Nos destacamos en el sector de Entretenimiento, Alimentos y Salud. Estamos en la búsqueda de nuevos talentos como tú para formar parte de nuestro equipo de...


Desde Cinex - Bolívar

Publicado hace 25 días

Se solicita encargado de hotel

Personal masculino de edad comprendida entre 40 a 55 años. con experiencia en recepción, supervision de personal y trayectoria en el ramo hotelero. Debe saber...


Desde Hotel New Jersey, C.A. - Distrito Capital

Publicado hace 23 días