Sous Chef Turno Rotativo

Sous Chef Turno Rotativo
Empresa:

Coorporacion Kaizen Os, C.A


Sous Chef Turno Rotativo

Detalles de la oferta

En COORPORACION KAIZEN OS, C.A, importante Empresa de Gastronomia, estamos en búsqueda de Chef Cocinero, con disponibilidad para laborar en horarios rotativos Funciones principales

Supervisar diariamente los cuartos fríos, almacén, cocina fría, cocina caliente, porcionamiento y pastelería, con el fin de chequear el cumplimiento de los estándares y especificaciones establecidas en cuanto al adecuado manejo de los productos y suministro de alimentos.

Inspeccionar la mercancía de tipo especial y verificar que todo se encuentre organizado y que se esté cumpliendo los estándares de calidad.

Controlar los horarios del personal bajo su supervisión y verifica que se cumpla con la programación establecida.

Supervisar y coordinar los eventos montaje, decoración, mise en place, garantías establecidas con el fin de mantener una adecuada ejecución, organización y presentación.

Supervisar y coordinar las requisiciones de elementos, productos y suministros, según los eventos programados.

Supervisar personalmente la apertura de los restaurantes, para cerciorarse de la calidad, presentación y cantidad necesaria de las comidas a servir.

Supervisar la rotación efectiva del inventario a través del establecimiento de menús para los productos de baja rotación con el fin de minimizar los costos.

Velar por la optimización de recursos con el fin de lograr mayor efectividad y eficiencia

Establecer el compromiso del uso obligatorio de equipo de protección, derivado de los riesgos inherentes al cargo en el cumplimiento con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Cumplir cabalmente con la Guía de Calidad para la Inocuidad de los alimentos.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Gastronomía

Requisitos


Conocimientos:

  • Cocina