Soporte Tecnico

Soporte Tecnico
Empresa:

Asap


Soporte Tecnico

Detalles de la oferta

Dar soporte técnico a los usuarios internos de todas las empresas del grupo ASAP (en Caracas y Regiones), a fin de garantizar los tiempos de respuesta y soluciones para el cumplimiento de los acuerdos de servicios establecidos, con el propósito de dar una respuesta rápida y oportuna a los problemas que se presenten, a nivel de Hardware y de Software, comunicándose vía telefónica al Centro de Servicios SERVICE DESK (plataforma de ayuda). Asimismo, debe controlar y actualizar la documentación de los incidentes ocurridos, a fin de mantener el histórico de los usuarios y una base de conocimiento que permita mejorar los tiempos de respuesta y solución.

üProveer a los usuarios internos de la empresa un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a los equipos. El Help Desk administra las peticiones de los usuarios vía software, y así dar seguimiento a dichas peticiones con un número de ticket (Seguimiento Local de Fallos – LBT: Local Bug Tracker).
üImplementar y dar asesoramiento en el Centro de Servicios Service Desk.
üDar asesoramiento de aplicaciones de Front Office.
üAsesorar y ejecutar las actividades de instalación como: Instalación de PC, ensamblaje, impresoras, etc.
üRealizar mantenimiento preventivo y correctivo de PC, laptops, servidores, recuperación de datos, instalación de redes, cableado, formateo de equipos, instalación de antivirus, optimización de rendimiento, etc.
üResponder y velar por el correcto funcionamiento de todos los equipos operativos de las empresas ASAP, tanto en Caracas como en Regiones.
üApoyo en Problemas de Red y Conectividad.
üLlevar un inventario actualizado de los equipos de computación.
üLlevar un registro de los servicios solicitados y prestados a los usuario
üRealizar un seguimiento y control sobre la contratación de servicios técnicos y la calidad de los mismos.
üLlevar un registro y control de los servicios de reparación y repotenciación que se le presta a cada equipo de computación instalado
üApoyar técnicamente a las demás unidades del área de la gerencia de TI (Servidores, Desarrollo, Sistemas)
üConocer y orientar en el uso de las aplicaciones, que a través de las herramientas de productividad y teleinformáticas, contribuyan con el uso en la realización de sus tareas diarias.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos

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