Soporte Tecnico

Soporte Tecnico
Empresa:

Asap


Soporte Tecnico

Detalles de la oferta

Dar soporte técnico a los usuarios internos de todas las empresas del grupo ASAP (en Caracas y Regiones), a fin de garantizar los tiempos de respuesta y soluciones para el cumplimiento de los acuerdos de servicios establecidos, con el propósito de dar una respuesta rápida y oportuna a los problemas que se presenten, a nivel de Hardware y de Software, comunicándose vía telefónica al Centro de Servicios SERVICE DESK (plataforma de ayuda). Asimismo, debe controlar y actualizar la documentación de los incidentes ocurridos, a fin de mantener el histórico de los usuarios y una base de conocimiento que permita mejorar los tiempos de respuesta y solución.

üProveer a los usuarios internos de la empresa un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a los equipos. El Help Desk administra las peticiones de los usuarios vía software, y así dar seguimiento a dichas peticiones con un número de ticket (Seguimiento Local de Fallos – LBT: Local Bug Tracker).
üImplementar y dar asesoramiento en el Centro de Servicios Service Desk.
üDar asesoramiento de aplicaciones de Front Office.
üAsesorar y ejecutar las actividades de instalación como: Instalación de PC, ensamblaje, impresoras, etc.
üRealizar mantenimiento preventivo y correctivo de PC, laptops, servidores, recuperación de datos, instalación de redes, cableado, formateo de equipos, instalación de antivirus, optimización de rendimiento, etc.
üResponder y velar por el correcto funcionamiento de todos los equipos operativos de las empresas ASAP, tanto en Caracas como en Regiones.
üApoyo en Problemas de Red y Conectividad.
üLlevar un inventario actualizado de los equipos de computación.
üLlevar un registro de los servicios solicitados y prestados a los usuario
üRealizar un seguimiento y control sobre la contratación de servicios técnicos y la calidad de los mismos.
üLlevar un registro y control de los servicios de reparación y repotenciación que se le presta a cada equipo de computación instalado
üApoyar técnicamente a las demás unidades del área de la gerencia de TI (Servidores, Desarrollo, Sistemas)
üConocer y orientar en el uso de las aplicaciones, que a través de las herramientas de productividad y teleinformáticas, contribuyan con el uso en la realización de sus tareas diarias.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Tecnico en informatica

Nos encontramos en la busqueda de Joven Proactivo , Dinamico y responsable para trabajar en el area de Informatica y Computacion ( software , hardware equipos...


Desde Confidencial - Carabobo

Publicado hace 22 días

Analista de soporte técnico

La Universidad Católica Andrés Bello se encuentra en la búsqueda de un profesional enTecnologíapara el cargo deAnalista de Soporte Técnicopara sede en Montalbán...


Desde Universidad Católica Andrés Bello - Bolívar

Publicado hace 13 días

Administrador de sistemas - admin ti

Cooperación a largo plazo (de 5 meses en adelante) Edad: de 20 a 55 años. Manejo del sistema operativo en call center Soporte de conocimiento. Mínimo 2 años de...


Desde Agente Comercial Venezolano,Ca - Bolívar

Publicado hace 13 días