Socio De Talento Humano

Socio De Talento Humano
Empresa:

Bod


Socio De Talento Humano

Detalles de la oferta

Nuestro éxito y crecimiento sostenido es producto del espíritu emprendedor, la visión de futuro de sus Líderes y de la energía y pasión de nuestro recurso más valioso: EL TALENTO HUMANO.
BOD. es mucho más que una institución financiera…es un lugar donde puedes iniciar o desarrollar tu carrera profesional.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a consultar nuestras oportunidades laborales. Acompáñanos en nuestros retos!

BOD, vive lo que sueñas.
Actualmente enBOD Banco Universalnos encontramos en la búsqueda de unSocio de Talento Humano,quien es responsable de Coordina procesos y actividades de Recursos Humanos con los clientes, a los fines de asegurar que las prácticas y lineamientos sean implementados de manera uniforme a nivel nacional para atraer y retener talento, desarrollar competencias y planes de acción que aseguren el compromiso de los empleados con los resultados y valores de la Organización.
Monitorea el cumplimiento de las políticas internas, código de conducta, normativas Superintendencia de Bancos (Sudeban) y demás requerimientos legales y laborales.
Actividades principales:
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Manejar procesos de reclutamiento y selección en base a perfiles y competencias de cargo requeridos en cada cliente. Levantar requerimientos, Elaborar guías y realizar entrevistas por competencias.
Cumple con los pasos del Proceso de Selección: Análisis de CV´s, Entrevistas, Chequeo de Referencias, Exámenes Médicos, Oferta de Empleo.

INGRESO DE PERSONAL E INDUCCION:
Coordinar con el nuevo ingreso la entrega de información requerida, fecha de ingreso y detalles de carácter administrativo.

ADMINISTRACION DE PERSONAL:
Coordinar movimiento de personal: movimientos laterales, promociones, retiros de personal, liquidaciones u otro y se asegura de que el Analista de TH realiza la carga en el sistema.

EVALUACION DEL DESEMPEÑO
Dictar talleres de entrenamiento y refrescamiento sobre Evaluación del Desempeño, asiste al cliente en la correcta implementación del Proceso en todas las fases del ciclo: Fijación de Objetivos alineados a las prioridades del Negocio, Seguimiento y Revisión de Mitad de Año, Coaching y Feedback, Calibración y Evaluación Final a través del Sistema SAED.
Monitorear el cumplimiento de las metas y desempeño de los empleados y apoya al cliente en el manejo correcto del proceso y del Sistema.
Actualizar la base de datos de personal cada mes a los efectos de asegurar la confiabilidad de las líneas de reporte en el sistema.

ENTRENAMIENTO
Levantar necesidades de formación en las áreas funcionales.
Coordinar su inclusión en el Plan de Formación Anual y monitorea su ejecución.
Coordinar actividades y procesos de Desarrollo de Talento: reuniones, discusiones sobre assesment de talento y consolida información sobre los acuerdos.

RELACIONES LABORALES
Atender problemas supervisorios y ofrece soluciones conjuntamente con su Gerente.
Realizar retiros de personal y entrega de liquidaciones.

MANEJO DE CAMBIO
Apoyar al cliente las actividades relacionadas con manejo de cambio y proyectos tales como: entrenamientos, selección, etc.
Dictar talleres de formación en procesos de GENTE para asegurar su implantación: Evaluación del Desempeño, Coaching y Feedback, otros

HIGIENE Y AMBIENTE
Monitorear la existencia de problemas en materia de Ambiente y los eleva al especialista en Higiene y Ambiente para el cumplimiento de la normativa LOPCYAMT

CULTURA/VALORES/COMPROMISO
Monitorear y reporta situaciones que afectan el clima laboral y participa en los planes de acción para cerrar brechas.
Monitorear situaciones que pueden afectar el cumplimiento del Código de Conducta

PRESUPUESTO/GASTOS
Llevar el Headcount de sus clientes en forma metódica y oportuna. Actualizando cada mes los ingresos y egresos, cambios de departamento, transferencias o promociones y explica las variaciones.
Asegurar que los ingresos de personal están cubiertos en el headcount y presupuesto aprobado.

KPI´s
Llevar indicadores de gestión en su cliente y los entrega a la unidad de consolidación de manera oportuna: Ausentismo, rotación, etc.

Requisitos:
Nivel Académico:Licenciados en Relaciones Industriales, Gerencia de Recursos Humanos, Administracion o carreras a fin.
Experiencia:de 3 a 5 años
Conocimientos:Manejo avanzado del paquete Windows Office (Word, Excel y Power Point), Excelente redacción y ortografía. Todos los Procesos de Recursos Humanos.
Competencias requeridas:Orientación hacia el Cliente, Trabajo en Equipo, Orientación hacia resultados, Comunicación Efectiva, Innovación, Confidencialidad, Organización y Planificación, Influencia y Negociación, Resolución de Conflictos

Beneficios:
La organización ofrece salario y paquete de beneficios competitivos. Se tomará en cuenta el nivel de experiencia del candidato.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones


Sexo: Indefinido

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