Social Media Specialist Trabajo Remoto

Social Media Specialist Trabajo Remoto
Empresa:

Hot Off Wordpress


Social Media Specialist Trabajo Remoto

Detalles de la oferta

Importante Empresa de Marketing Digital se encuentra en la búsqueda de un talento que cumpla con el siguiente perfil

Comunicador Social o carrera afín.
Experiencia en Redes Sociales.
Experiencia en Creación de Contenido.
Experiencia en Métricas de Mercadeo
Trabajo en Equipo

La principales tareas son
Administración de redes sociales.
Desarrollo de calendarios editoriales mensuales.
Interactuar y responder a los fans o seguidores diariamente.
Apoyar en el desarrollo e implementación de las campañas de redes sociales.
Sugerir, producir, implementar, publicar y hacer seguimiento a las acciones ya sean pagas u orgánicas para incrementar seguidores y compromisos en los canales de redes sociales.
Sugerir, producir, implementar, publicar y hacer seguimiento a las acciones ya sean pagas u orgánicas para incrementar el tráfico desde las redes hasta la página web.
Sugerir, producir, implementar, publicar y hacer seguimiento a las acciones ya sean pagas u orgánicas para apoyar las suscripciones mediante campañas por email.
Suministrar nuevas tendencias en las redes sociales y comunidades.
Rastrear y supervisar la implementación de tácticas para los distintos canales procurando que el tiempo de entrega se efectúe según lo previsto.
Medir y reportar los resultados de las campañas de las redes sociales.
Completar de manera objetiva y competitiva el análisis de mercado, actuación de competidores y tácticas aplicadas
Conocimiento avanzado de Insights de redes sociales.
Apoyar y facilitar el desarrollo y la implementación de los planes de mercadeo de los Clientes de la Empresa.
Desarrollar, implementar y manejar campañas, utilizando tácticas de mercadeo digital.
Coordinar la integración de canales tradicionales y digitales en la implementación de promociones y campañas de mercadeo.
Proponer soluciones para incrementar el número de visitas y registros de clientes.
Diseñar e implementar estrategias para aumento de ventas online.
Seguimiento y monitoreo de la implementación a tiempo de tácticas en los diversos canales.
Medición y reporte de resultados de programas digitales y campañas online.
Otras tareas según se presenten.

Te Esperamos


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Gerente regional de ventas

Garantizar el desarrollo del negocio que manufactura y comercializa Corporación Inlaca, como de terceros que se maneje por sus canales de distribución...


Desde Corporacion Inlaca C.A - Bolívar

Publicado hace un mes

Cajero principal

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de Cajeros(as) Principal(es) para trabajar en nuestra prestigiosa empresa. Funciones...


Bolívar

Publicado hace un mes

Planificador(a) de ventas

Importante empresa del área comercial se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Planificador(a) de Ventas, para cumplir con las siguientes...


Carabobo

Publicado hace un mes

Cajero(as) principales

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de Cajeros(as) Principal(es) para trabajar en nuestra prestigiosa empresa. Funciones...


Carabobo

Publicado hace un mes