Se Solicita Vendedor Free Lance Para Caracas. Somos Distribuidora De Confitería.

Se Solicita Vendedor Free Lance Para Caracas. Somos Distribuidora De Confitería.
Empresa:

Distribuidora Delgado Irala C.A


Se Solicita Vendedor Free Lance Para Caracas. Somos Distribuidora De Confitería.

Detalles de la oferta

Perfil del Cargo Formación Académica T.S.U. en Administración mención Publicidad y Mercadeo, Comercialización, Ventas o carrera afín. Sexo Indistinto. Edad Entre 30 y 45 años no limitativo Experiencia mínima y comprobable de 3 años en cargos similares. Vehículo propio en buen estado Moto No limitativo. Que resida en la zona a trabajar limitativo. Que haya trabajado la zona a postularse Habilidad para el uso de computadoras. Poseer firma personal no limitativo.
Conocimientos Amplios conocimientos en el área de ventas, comercialización de productos de consumo masivo indispensable Manejo de paquete Office Excel básico.
Principales funciones
Efectuar visita continua a los clientes asignados a su ruta. Realizar diariamente los pedidos de los productos vendidos y entregar a su supervisor inmediato. Efectuar diariamente la cobranza a los clientes.. Desarrollo y captación de nuevos clientes. Apoyo a logística y despacho.
Competencias
Capacidad de Negociación. Habilidad numérica y analítica Orientación hacia el cumplimiento de metas, Autocontrol, Compromiso. Manejo de herramientas Office. Desarrollo y Manejo de Técnicas de Ventas. Conocimiento y dominio de indicadores de gestión. Conocimiento de la Zona Geográfica. Persona con vocación de servicio, responsable, con sentido de pertenencia, dedicada y entregada a su labor diaria. Organizado, buena dicción. Orientado al servicio. Ofrecemos ATRACTIVAS comisiones por las ventas de los productos. Inventario Garantizado. Excelente ambiente de trabajo.


Fuente: Bebee


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Publicidad