Representante De Ventas

Representante De Ventas
Empresa:

Tecnotrends, C.A.


Representante De Ventas

Detalles de la oferta

Esta es una posición de trabajo a tiempo completo desde el hogar en la que puede obtener mucho dinero en US dolars . Venderá Reparaciones de Crédito, Remoción de aspectos negativos en el reporte crediticio, Líneas de Crédito, Corporaciones con Antigüedad y buen historial Crediticia, Créditos Corporativo y Financiamiento para personas naturales y Negocios.

'Esta posición es por COMISIÓN SOLAMENTE Trabajas desde casa, pero tienes que trabajar realmente DURO. Espere poner más de 12 horas diarias, especialmente al principio. Jóvenes o mayores, si tienes lo que se necesita y estás dispuesto a trabajar DURO, te encantará trabajar aquí y ganarás mucho mucho dinero. Estamos buscando Top Guns con al menos algunos conocimientos básicos de Crédito y Financiamiento. Los candidatos ideales generalmente provienen de la banca, la reparación de crédito, el corretaje de hipotecas u otros servicios financieros.

DEBE HABLAR INGLÉS DE FORMA FLUIDA (BILINGÜE)
DEBE TENER UNA CONEXIÓN A INTERNET RÁPIDA Y CONFIABLE.

IMPORTANTE: Esta posición es para profesionales de ventas serios que trabajan extremadamente duro. Si buscas dinero en bandeja de plata, NO es para ti. Si está buscando una posición fácil para trabajar desde casa, NO es para usted. Si planeas hacer esto mientras trabajas en otros trabajos o tienes otras empresas, NO es para ti. Si no eres confiable, esto NO es para ti. Tendrá que hacer más de 150 llamadas por día. Se controlará el tiempo de conversación telefónica y las llamadas entrantes / salientes, y si no reserva un mínimo de 4 horas de tiempo de conversación total por día, se cancelará tu contrato. NO podrás engañar al Sistema. Siempre sabremos cuán duro está trabajando, y cualquier señal de pereza o falta de profesionalismo / ética de trabajo dará lugar a la terminación inmediata.
Conclusión: a menos que esté dispuesto a TRABAJAR DURO y ser MUY CONFIABLE, no se moleste en aplicar: solo perderá su tiempo.

El pago lo haremos a través de Paypal, cuenta personal que pueda tener en un banco en el exterior o a través de cryptomonedas. Como sea su preferencia.

Somos una empresa profesional, seria y responsable.

Si después de leer la advertencia anterior, sigues creyendo que esto es para usted, realice la solicitud en línea usando el siguiente enlace, y prepárese para trabajar y hacer una gran cantidad de dinero en :
grandtetonprofessionals/sales:rep:application:ve/


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Banca - Servicios Financieros / Créditos

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet