Representante De Ventas

Representante De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Miranda


Representante De Ventas

Detalles de la oferta

Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita, Club Social y Chips Ahoy; untables como Mayonesa Kraft y CheezWhiz, bebidas en polvo Tang y Clight. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio. Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica.
¿Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? ¿Estás emocionado por el Cambio?
¡Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!
En Mondelez International estamos buscando un:Representante de Ventas en Caracas.

Objetivo de la posición:
Ejecutar el proceso de ventas directa en el total de los clientes multicanal de la zona asignada (Cuentas claves, Supermercados, Distribuidores y Mayoristas),con enfoque en el seguimiento al logro del presupuesto de ventas asignado y a los indicadores/KPI’s de gestión comercial y financiera de los clientes, ejecución y seguimiento a las estrategias de visibilidad y merchandising de las marcas Mondelez VZ y manejo de la relación con la FFVV indirecta de los aliados comerciales con foco en la distribución y cobertura en los clientes/canales indirectos

Principales Responsabilidades:
• Ejecutar los planes de negocios adecuados a las características del entorno/cliente y que respondan a los objetivos de la Gerencia Nacional de Ventas en términos de: volumen, ejecución y desarrollo de la relación comercial a mediano y largo plazo, así como la toma física, análisis y envío del reporte de inventarios de los clientes de la ruta asignada.
• Seguimiento continuo a los indicadores de ventas/finanzas del negocio y dar visibilidad de los mismos al líder de ventas, con frecuencia semanal, mensual, trimestral, semestral y anual, de acuerdo con la estrategia y lineamientos de Mondelez VZ.
• Ejecutar la estrategia comercial definida para la Región, garantizando el cumplimiento de los objetivos de volumen, cobranzas y visibilidad por categoría; aplicación de precios y márgenes sugeridos por productos/clientes, ejecución de los planes de introducción de nuevos productos; así como de actividades promocionales que impulsen la venta.
• Promover un ambiente de colaboración entre los miembros del equipo de ventas, así como la creación de relaciones cordiales con el resto de las áreas funcionales que interactúan con ventas dentro de Mondelez VZ.
• Ejecutar y asegurar la gestión y seguimiento sobre las cobranzas de carteras de crédito, el pago oportuno de los contratos promocionales entre Mondelez VZ y sus clientes, evitando la existencia de montos abiertos, por conciliar y el proceso de levantamiento, retiro y posterior cancelación de productos invendibles a los clientes.
• Participar en las reuniones de cierre de ventas, con el fin de presentar y revisar los resultados del mes, resumiendo los avances en la ruta asignada en línea con los principales indicadores de la gestión comercial: volumen, activación, cuentas por cobrar, despacho, actividades de la competencia, ejecución en el piso de compra, entre otros.
• Ejecutar los lineamientos e información general asociada a la función o a temas de RRHH, Finanzas, Logística u otros; así como para alinear el entendimiento de la estrategia de lanzamientos Mondelez, actividades promocionales, precios, mínimos de despacho y consolidación de carga, entre otros.
• Apoyar la ejecución de la política de diversidad de Mondelez VZ. , promoviendo su cumplimiento a través de todos los miembros del equipo.

El candidato seleccionado será:
• Profesional Universitario egresado de las áreas: Administración, Economía, Ingeniería o carrera afín.
• Disponibilidad para viajar por toda la zona asignada (debe tener vehículo propio)
• Conocimientos específicos sobre procesos de gestión de ventas, distribución, cobertura y cobranzas en clientes multicanales directos e indirectos.
• Conocimiento y experiencia en el manejo de FFVV indirecta, y de los principales KPI’s/indicadores de gestión y financieros de Distribuidores y Mayoristas.
• Dominio de técnicas de visibilidad y Merchandising

Habilidades y destrezas:
• Orientación a resultados
• Habilidad para el manejo de relaciones interpersonales
• Flexibilidad y adaptabilidad al cambio
• Alto nivel de autogestión
• Manejo de situaciones ambiguas
• Razonamiento analítico
• Habilidades de comunicación y presentación

Experiencia:
• Experiencia de 2 a 3 años en ventas, preferiblemente en consumo masivo.
• Experiencia de 2 años en la atención de Distribuidores y manejo de FFVV indirecta.
• Experiencia en el manejo de técnicas de visibilidad y Merchandising
• Experiencia en la gestión de clientes multicanal: Cuentas Claves, Distribuidores, Supermercados y Mayoristas.
• Experiencia en gestión de PDC indirectos de canal medio y canal bajo.

¡Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Distribución

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