Representante De Ventas

Representante De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Representante De Ventas

Detalles de la oferta

Prestigiosa Empresa Líder Nacional en la Comercialización de Productos de Consumo Masivo se encuentra en la búsqueda de Talentos para su incorporación a la Fuerza de Ventas.V
Competencias Actitudinales:Autoconfianza, Sensibilidad Interpersonal, Iniciativa de negocio, Pensamiento analítico, Confiabilidad, Persistencia, Pasión por los resultados, Impacto e influencia, Organización y eficiencia, Búsqueda de información, Orientación al clientes

Formación:T.S.U. en Publicidad y Mercadeo (o carrera afín),Sin Experienciaen cargos similares, conocimientos básicos en manejo de sistemas y recursos tecnológicos (paquetes bajo ambiente Windows).

Edad:Entre 24 y 39 años; Sexo: Indistinto;Vehículopropio con Documentos en Regla-(Indispensable). Residenciado en la gran Caracas.
La Organización Ofrece:Paquete de Beneficios económicos competitivo en el mercado. Estabilidad y Beneficios Laborales (Póliza Colectiva HC, AP, GF, Póliza Vehículos y Programas de Préstamos Personales), entrenamiento continuo y Plan de Carrera definido, asignación de recursos tecnológicos, entre otros.

Si eres una persona proactiva y con ganas de desarrollarte en el mundo de las ventas nuestra Organización te da la gran Oportunidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Publicidad