Representante De Trade Marketing (Valencia)

Representante De Trade Marketing (Valencia)
Empresa:

C.A Cigarrera Bigott Sucs.


Representante De Trade Marketing (Valencia)

Detalles de la oferta

C.A. Cigarrera Bigott Sucs. pertenece a la empresa multinacional British American Tobacco. Empresa global dedicada a la Industria del Tabaco con operaciones en América, Europa, Asia, y el medio oriente. Reconocida por las oportunidades de crecimiento y desarrollo a nivel internacional, así como en temas de innovación y responsabilidad. Contamos con más de 200 marcas reconocidas y más de 50,000 empleados actualmente alrededor del mundo, por lo que vamos creciendo día a día.
Estamos buscando personas que puedan traer su diferencia, y su gran talento para ser parte de nuestro gran equipo a nivel mundial.Estamos en la búsqueda de unRepresentante de Trade Marketing, para incorporarse a nuestra organización en el área deTrade Marketing and Distribuciónpara laborar enSucursal Valencia.
Conocimiento, Habilidades y Experiencia:
Educación:Licenciadoen el área de Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Economía o carreras afines.
Idioma: Inglés nivel intermedio.
Experiencia: Experiencia en el área de consumo masivo y en el área de marketing y ventas.
Conocimientos y habilidades: Manejo de paquete Microsoft Office, conocimientos en el área de distribución y/o ventas. Habilidad y capacidad para la toma racional de decisiones, versatilidad para relacionarse con clientes y consumidores, creatividad e innovación, excelente habilidad comunicativa, proactivo y capacidad analítica.
Debe poseer licencia de conducir vigente. Este es un requisito indispensable.

¿Qué hace un Representante de Trade Marketing?
Propósito General
Impulsar el volumen, conocimiento y la disponibilidad de todo el portafolio de marcas Premium en los puntos de venta; realizando visitas diarias a una determinada cartera de clientes e implementando actividades estratégicas. Reforzar el engagement con los owners y el staff, para afianzar nuestras relaciones y obtener un excelente beneficio mutuo.
Principales Responsabilidades
Realizar visitas diarias a los puntos de ventas.
Recolectar y almacenar información relacionada con las tendencias de los consumidores y clientes clave.
Mantener un nivel óptimo de inventario.
Gerenciamiento de los vendedores que indirectamente le deben apoyar con la gestión.
Desarrollar nuevas actividades y promociones dirigidas a los puntos de venta.

Si te encuentras interesado, por favor ingresa tu postulación online en el siguiente link: bit.ly/2Lja1EM
En Bigott tendrás la oportunidad de trabajar con personas de diversas culturas y experiencias, quienes traen nuevas ideas cada día. Compartirás con colegas y líderes quiénes saben que de la diferencia proviene la fuerza que inspira a pensar de manera distinta.
Ven y se parte de nuestra gran empresaTe esperamos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Promociones
  • Economía
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Hrbp chief sc ven

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad,...


Desde Unilever - Carabobo

Publicado hace un mes

Analista de administración

Quieres formar parte de nuestro equipo? Estamos en la búsqueda de personal para el área de administración con experiencia comprobable mínimo 3 años en...


Desde Maint Systems Rd, C.A. - Distrito Capital

Publicado hace 19 días