Representante De Trade Marketing (Valencia)

Representante De Trade Marketing (Valencia)
Empresa:

C.A Cigarrera Bigott Sucs.


Representante De Trade Marketing (Valencia)

Detalles de la oferta

C.A. Cigarrera Bigott Sucs. pertenece a la empresa multinacional British American Tobacco. Empresa global dedicada a la Industria del Tabaco con operaciones en América, Europa, Asia, y el medio oriente. Reconocida por las oportunidades de crecimiento y desarrollo a nivel internacional, así como en temas de innovación y responsabilidad. Contamos con más de 200 marcas reconocidas y más de 50,000 empleados actualmente alrededor del mundo, por lo que vamos creciendo día a día.
Estamos buscando personas que puedan traer su diferencia, y su gran talento para ser parte de nuestro gran equipo a nivel mundial.Estamos en la búsqueda de unRepresentante de Trade Marketing, para incorporarse a nuestra organización en el área deTrade Marketing & Distribuciónpara laborar enSucursal Valencia.
Conocimiento, Habilidades y Experiencia:
Educación:Licenciadoen el área de Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Economía o carreras afines.
Idioma: Inglés nivel intermedio.
Experiencia: Experiencia en el área de consumo masivo y en el área de marketing y ventas.
Conocimientos y habilidades: Manejo de paquete Microsoft Office, conocimientos en el área de distribución y/o ventas. Habilidad y capacidad para la toma racional de decisiones, versatilidad para relacionarse con clientes y consumidores, creatividad e innovación, excelente habilidad comunicativa, proactivo y capacidad analítica.
Debe poseer licencia de conducir vigente. Este es un requisito indispensable.

¿Qué hace un Representante de Trade Marketing?
Propósito General
Impulsar el volumen, conocimiento y la disponibilidad de todo el portafolio de marcas Premium en los puntos de venta; realizando visitas diarias a una determinada cartera de clientes e implementando actividades estratégicas. Reforzar el engagement con los owners y el staff, para afianzar nuestras relaciones y obtener un excelente beneficio mutuo.
Principales Responsabilidades
Realizar visitas diarias a los puntos de ventas.
Recolectar y almacenar información relacionada con las tendencias de los consumidores y clientes clave.
Mantener un nivel óptimo de inventario.
Gerenciamiento de los vendedores que indirectamente le deben apoyar con la gestión.
Desarrollar nuevas actividades y promociones dirigidas a los puntos de venta.

Si te encuentras interesado, por favor ingresa tu postulación online en el siguiente link: https://bit.ly/2Lja1EM
En Bigott tendrás la oportunidad de trabajar con personas de diversas culturas y experiencias, quienes traen nuevas ideas cada día. Compartirás con colegas y líderes quiénes saben que de la diferencia proviene la fuerza que inspira a pensar de manera distinta.
¡Ven y se parte de nuestra gran empresa!¡Te esperamos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Promociones
  • Economía
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Consultor

Estamos en la búsqueda de Consultor(a) de Procesos para dar cumplimiento a las siguientes funciones: investigar y analizar las distintas actividades realizadas...


Bolívar

Publicado hace un mes

Técnicos de farmacia

Preparar y distribuir los medicamentos o tratamientos de los pacientes, verificando y controlando la ejecución de las órdenes médicas de acuerdo a las normas...


Bolívar

Publicado hace 19 días

Analista de métodos y procesos

Llevar la documentación de procesos, procedimientos, manuales, etc. de las distintas áreas de la empresa. Requisitos: Experiencia en documentación de procesos...


Bolívar

Publicado hace 8 días

Content creator

Agencia de comunicación visual con 18 años de experiencia en el mercado con diversos premios a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un...


Bolívar

Publicado hace 5 días