Recepcionista Para Concesionario Automotriz

Recepcionista Para Concesionario Automotriz
Empresa:

Pdi Center C.A


Recepcionista Para Concesionario Automotriz

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de dama con excelente presencia que se encargue de realizar las siguientes funciones:

Satisfacer las necesidades de comunicación del personal de la unidad, operando una central telefónica pequeña, atendiendo al público en sus requerimientos de información y entrevistas con el personal, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la unidad.

Asegurar el cumplimiento de las obligaciones del concesionario referente a garantía de vehículos, realiza procesos de aprobación.

· Saludar amablemente a los clientes en la sala de ventas y asistirlos proporcionándoles la información que ellos necesiten o remitirlos al personal indicado.

· Operar la consola de teléfonos contestando las llamadas entrantes, transfiriendo a las personas que llaman con el personal indicado, tomar los mensajes y usar el sistema de alta voz.

· Ilustrar a los clientes que vienen al concesionario teniendo en cuenta la información demográfica y anotar datos personales.

· Prestar apoyo al área de Ventas en ensamblaje de expedientes de clientes, sacar copias, verificar el suministro de papelería.

· Enviar y recibir valijas tomando en cuenta la hora, fecha y firma de quien se la lleva.

· Enviar y recibir correspondencias por MRW, ZOOM, DHL u otros.

· Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

SOLO DAMAS RESIDENCIADAS EN EL MUNICIPIO VALENCIA.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos