Recepcionista

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Empresa:

Persoextra, S.R.L.


Recepcionista

Detalles de la oferta

Despertar a los huéspedes que lo soliciten Verifica las Solicitudes Especiales de los huéspedes.
Recibir el turno
Al recibir el turno chequear los depósitos y saldos de huéspedes
Recibe y cuenta el efectivo de caja chica
Verifica que estén las llaves en el palomar de habitaciones libres
Confronta la correspondencia, recados, telegramas y paquetes contra las reservaciones del dia
Recibir el reporte de ama de llaves y elaborar el reporte de discrepancias si es que existen
Reportar los no shows del día y aplicar los cargos que correspondan
Verificar que se con equipo en buen estado y papelería suficiente
Elaborar cargos a huéspedes conforme a los servicios solicitados
Prepara el check out correspondientes a las salidas del día
Verificar la disponibilidad de habitaciones
Conteo de ocupación
Emitir reportes y facturación
Emisión de facturas y cobros de habitación
Elaborar cuadre de caja y cierre de punto de venta del turno correspondiente
Recibir registrar y asignar habitación al huésped
Gestionar reservas


Fuente: Bebee2


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General

Requisitos