Recepcionista

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Empresa:

Interglobal Sociedad De Corretaje De Seguros, C.A.


Recepcionista

Detalles de la oferta

Operar una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida.
Anotar en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal y el tiempo empleado.
Mantener el control de llamadas locales y de larga distancia mediante registro de número de llamadas y tiempo empleado.
Recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad.
Anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la unidad.
Entregar la correspondencia recibida a las diferentes personas y departamentos, así como también los mensajes recibidos.
Cumplir con las normas y procedimientos, establecidos por la organización.
Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Coordinar el trabajo a efectuar con los diferentes mensajeros según sus rutas.
Controlar el manejo de la mensajería recibida como la de salida.
Sacar copias, elaborar etiquetas, entre otros.
Manejar constantemente equipos y materiales de fácil uso, siendo su responsabilidad directa.
Coordinar con el personal de atención y mantenimiento el inventario de materiales de limpieza y aseo de la oficina, entregando inventarios semanales a Recursos Humanos así como pedir cotizaciones de los mismos.
Colaborar semanalmente en cada departamento, asignado bien sea Recursos Humanos, Operaciones, o Administración, según la necesidad, para lo cual se adjunta el cronograma de actividades sujeta a cambios respectivamente.
Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Fuente: Bebee


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Mantenimiento y Limpieza

Requisitos