Recepción
Empresa:

Kbt Ca



Área:

Otros

Detalles de la oferta

1. Ofrecer atención clientes, proveedores y visitantes que accedan al área de la recepción. 2. Ofrecer atención al personal de la empresa que acceda al área de la recepción y solicite información general. 3. Manejar y controlar las entradas de llamadas telefónicas. 4. Procesar oportunamente las salidas de llamadas telefónicas. 5. Controlar recepción y salida de llamadas telefónicas. 6. Manejar la central telefónica recibiendo y procesando las llamadas solicitadas por los usuarios del servicio 7. Atender clientes externos proveedores y canalizar su visita. 8. Mantener listado actualizado de extensiones telefónicas del personal gerencial y áreas de la empresa oficina central y obras. 9. Emitir reporte diario de control de llamadas. 10. Notificar cualquier desperfecto o deterioro que presenten sus herramientas de trabajo. 11. Canalizar la distribución de correspondencia externa recibida para los departamentos de la empresa. 12. Apoyo a la Gerencia de Operaciones en labores secretariales.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución