Programador Java – Ambiente Web

Programador Java – Ambiente Web
Empresa:

Amseica



Área:

ERP/CRM

Programador Java – Ambiente Web

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nArquitecto Java – Ambiente web
Estamos en la búsqueda de profesional en el área de Informática o Sistemas con experiencia en el desarrollo de aplicaciones en Java Web, para trabajar como consultor especializado en una importante institución del sector financiero a nivel nacional, ubicada en la ciudad de Caracas.

Requisitos:
El aspirante deberá tener experiencia y amplios conocimientos comprobados en: Java web a nivel empresarial (ambiente de programación web, la plataforma está basada en base de datos ORACLE). Conocimiento en Arquitectura de Datos, Administración, gestión, optimización y monitoreo de aplicaciones de servicio web, soporte para trabajos de ERP, CRM, BI, y Data WareHouse. El desarrollo será para aplicaciones empresariales.

Beneficios:
Ofrecemos excelentes condiciones y ambiente de trabajo, contrato por tiempo indefinido, ingreso mensual por honorarios altamente competitivos, revisión y ajuste de honorarios trimestralmente. El pago de servicio será acordado según los conocimientos y experiencia del postulado.
Observaciones:
Se agradece solo postularse persona que cumpla con el perfil solicitado. La vacante es para la ciudad de Caracas, para brindar soporte en sitio. Las próximas comunicaciones serán por medio de correo electrónico, por lo que debe estar atento a su bandeja de entrada.


Salario Nominal: Desde Bs. 1 Hasta Bs. 1


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos


Conocimientos:

  • Java
  • Arquitectura