Planificador
Empresa:

(Confidencial)



Área:

Otros

Detalles de la oferta

Administrar correctamente los contratos otorgados a la empresa, elaborando valuaciones, facturas, resumen de partidas.
Dirigir la formulación de los presupuestos de gastos mediante el análisis, interpretación, recomendaciones de las proyeccioneshistóricasy en el seguimiento y cumplimiento de los mismos
Asegurar el establecimiento de los planes de la empresa y su evaluación en forma continua a corto, mediano y largo plazo.
Dirigir la ejecución continúa de larendición de cuentas de los proyectos y el análisis permanente de los resultados, con el fin de evaluar la situación de los proyectos y dar alerta oportuna respecto a la desviación del plan.
Dirigir la ejecución continúa de larendición de cuentas de la empresa y el análisis permanente de los resultados, con el fin de evaluar la situación de la sede y dar alerta oportuna respecto a la desviación del plan.
Dirigir todos los ejercicios de elaboración, modificaciones y sensibilidad relacionados con los presupuestos, Ejecución, proyectos.
Asegurar la revisión continua de la rentabilidad del negocio bajo indicadores de ejecución y responder a las alertas originadas por las variaciones del plan.
Planificar y dirigir actividades asociadas a la evaluación probabilística de los planes de la empresa bajo metodologías de análisis de riesgo.
Asegurar la adecuada administración del presupuesto de las actividades y proyectos mediante el seguimiento, análisis y recomendaciones de acciones tempranas para el logro de los objetivos.

Asegurar el control del plan físico-financiero de la empresa, así como la difusión de la información relacionada con las actividades y proyectos, el avance y las desviaciones que pueden presentarse a lo largo de la ejecución del mismo, mediante el seguimiento a la actualización de las actividades ejecutadas y dando recomendacionespreventivas y /o correctivas para la eficaz ejecución de los proyectos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos