Personal De Seguridad Turno Rotativo

Personal De Seguridad Turno Rotativo
Empresa:

Damcca


Personal De Seguridad Turno Rotativo

Detalles de la oferta

En la recepción de la información se deberá anotar la mayor cantidad de datos que sean posibles, utilizando los formatos de registro de información apropiados para cada eventualidad.

Antes de transmitir cualquier información a la línea, se deben agotar todos los recursos necesarios, a fin de dar una información precisa y de toda responsabilidad, minimizando el margen de error y duda.
3. Revisar periódicamente todos los mensajes enviados por correo electrónico, para estar en conocimiento de los requerimientos e informaciones de interés y tomar las acciones correspondientes.

Al recibir cualquier información de hurto, robo, daños a la propiedad, extravío y localización de objetos, se le debe hacer una filiación completa al informante yo denunciante, solicitando No. telefónico, lugar donde se encuentre o pueda ser localizado, para reducir el margen de duda y verificar.

Como un verdadero profesional de protección deberá atender a las personas que se presenten al Centro de Control en busca de información, apoyo, asesoramiento, entre otros, transparencia y credibilidad sobre todas las cosas.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Recepción y Registro

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad