Pasante Recursos Humanos - Caracas

Pasante Recursos Humanos - Caracas
Empresa:

Unilever


Pasante Recursos Humanos - Caracas

Detalles de la oferta

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.
Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.
En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO
En HR buscamos ser un negocio más simple, mas humano y con más impacto. En ésta área podrás aprender todos los procesos claves de desarrollo de personas y equipos de alto desempeño que nos lleven a ser una Compañía Ganadora que logra metas y resultados extraordinarios. A lo largo de tu proyecto podrás acumular experiencia e incorporar nuevas capacidades como la Gestion de cambio organizacional, la cultura, las relaciones laborales, el bienestar de los empleados, entre otros.

Desarrollo de un programa integral de comunicación interna y responsabilidad social que permita conectar el propósito del negocio con sus empleados y la comunidad.

RESUMEN DEL CARGO
Analizar y diagnósticar de la situación actual interna y externa. (Identificación de recursos, posicionamiento de imagen y marca, practicas formales e informales dentro de la compañía y alianzas) .
Identificar y construir las alianzas; internos y externos, necesarias para el desarrollo de ambos programas.
Evaluar medios y contenido disponible y crear una estrategia asertiva de su uso para que genere impacto en la comunidad interna y externa.
Plantear modelos de trabajos para cumplir con los objetivos de impacto en la comunicación interna con los empleados y la proyección de la imagen con la comunidad. (Comunicación de actores internos: VELT, miembros individuales del equipo, temas y oportunidades, tema y frecuencia)
Implementar, medir y ajustar los modelos de comunicación y responsabilidad social.

REQUISITOS PRINCIPALES
Ser universitario cursado el último o penúltimo semestre o año en Comunicación Social, Mercadeo o Publicidad
Ser residente en las ciudades de Caracas o Guacara y alrededores
Tener disponibilidad para hacer la práctica de mínimo un año
Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo
Manejo de Microsoft Office e Inglés intermedio deseable


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Publicidad

Ofertas Relacionadas

Analista de administración

Quieres formar parte de nuestro equipo? Estamos en la búsqueda de personal para el área de administración con experiencia comprobable mínimo 3 años en...


Desde Maint Systems Rd, C.A. - Distrito Capital

Publicado hace 21 días