Pasante Finanzas - Caracas

Pasante Finanzas - Caracas
Empresa:

Unilever


Pasante Finanzas - Caracas

Detalles de la oferta

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.
Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.
En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO
El objetivo del área de finanzas es ser un socio estrátegico para el negocio, ver más allá de las cifras y acompañar a las áreas a tomar las mejores decisiones financieras. Finanzas es el área responsable de analizar la rentabilidad de nuestros productos y compañía, desarrollar planes comerciales para nuestros clientes como crédito y plazos de pago, calcular el retorno de la inversión, elaborar el costo de producción o de pauta de medios, controlar gastos y presupuestos.

El objetivo de este proyecto es optimizar el Flujo de Caja a través de la simplificación y automatización de los procesos de cobranzas en Venezuela.

RESUMEN DEL CARGO
Revisión, evaluación y levantamiento de los procesos actuales desde la gestión de la cobranza en el cliente hasta el registro de la misma en SAP (Procesos, Flujogramas, reportes, conciliaciones).
Evaluar y detectar desviaciones entre el deber ser y el cómo se hace con responsables e impactos.
Revisar productos bancarios que permitan la recuperación de las cobranzas en tiempos menores.
Realizar un plan de acción por cada parte del proceso validado con las áreas responsables y de ejecución comprobada.
Realizar reportes de gestión lo suficientemente flexibles que permitan su generación y adecuación en tiempos reducidos

REQUISITOS PRINCIPALES
Ser universitario cursado el último o penúltimo semestre o año o recién graduado en Ingeniería de sistemas, de procesos o Ingeniero Industrial, finanzas o carreras a fines.
Ser residente en las ciudades de Caracas y alrededores
Tener disponibilidad para hacer la práctica de mínimo un año
Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo
Manejo de Microsoft Office e Inglés intermedio deseable


Fuente: Bebee


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Administración de contratos - obras civiles

Somos una importante empresa del ramo de construcción e ingeniería civil y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento altamente capacitado, para...


Desde Landscape Vision Corporation, S.A. - Miranda

Publicado hace un mes

Lider de proyecto

El Líder deproyecto planifica los objetivos y prioridades del proyecto, identificando las necesidades sanitarias de la población, analizando el contexto, los...


Desde Confidencial - Anzoátegui

Publicado hace un mes

Farmacéutico

Garantizar el funcionamiento general de la farmacia y supervisar los procesos de la cadena de suministros según las normas de la Organización, a fin de asegurar...


Desde Confidencial - Anzoátegui

Publicado hace un mes

Gerente de proyecto ( puerto la cruz)

Sercoinfal C.A., importante empresa de servicios de comedores industriales se encuentra en la búsqueda de profesional capacitado para cubrir la vacante como...


Desde Sercoinfal, C.A - Anzoátegui

Publicado hace 10 días