Pasante En Trademarketing – Área Comercial

Pasante En Trademarketing – Área Comercial
Empresa:

Unilever


Pasante En Trademarketing – Área Comercial

Detalles de la oferta

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.
Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.
En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO
En el área de Trademarketing tendrás la oportunidad de obtener visión completa e integral del negocio. Podrás aprender del desarrollo estratégico y la construcción de nuestras marcas, hasta la importancia de ser competitivo con nuevas ideas que nos ayuden a mantener la preferencia de nuestros consumidores. ¿Te imaginas desarrollando el plan de lanzamiento de un nuevo producto? ¿Te imaginas formando parte de un equipo para la creación de un plan de medios o analizando a fondo el perfil de un grupo de consumidores? Estas son sólo algunas de las experiencias que podrás adquirir al trabajar en Unilever. ¿Te entusiasma?

El objetivo principal para este proyecto es construir un sistema de métricas que permita desarrollar la tienda ideal para la categoría.

RESUMEN DEL CARGO
Desarrollar los parámetros de tienda ideal según los canales/Desarrollar un proyecto de nuevas rutas de mercado
Definir Indicadores que nos permitan garantizar los fundamentales de ventas
Evaluar el desempeño de los clientes/ rutas de comercialización con clientes
Generar las capacitaciones que aseguren los planes de visibilidad y promociones.
Desarrollar y apoyar los planes 360° de comercialización

REQUISITOS PRINCIPALES
Ser universitario cursado el último o penúltimo semestre o año o recién graduado en Administración, Ingeniero de Producción, Mercadeo o afines.
Ser residente en las ciudades de Caracas y alrededores
Tener disponibilidad para hacer la práctica de mínimo un año
Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo
Manejo de Microsoft Office e Inglés intermedio deseable


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Diseñadora grafica web

Somos una Empresa dedicada a la venta a través de catálogos como bazar, lencería, blanquería, joyas, carteras, calzado, perfumes, jeans, ropa informal y otros...


Desde Club Venta Directa - Aragua

Publicado hace un mes

Trabaja medio tiempo y logra tus metas personales!

Si quieres trabajar medio tiempo y ganar 45 millones de Bolívares o más, tienes buena dicción y lees bien, eres animado y tienes chispa y ánimo, quieres ganar...


Desde Contacta Call - Bolívar

Publicado hace un mes

Asistente

Objetivo: Atender todas las solicitudes de servicio de los clientes de la compañia, como solicitud de tarifas, recolecta de paquetes. Funciones principales...


Desde Confidencial - Bolívar

Publicado hace un mes

Supervisores de tienda - general import de venezuela

En General Import de Venezuela C.A estamos en la búsqueda continua de talento entusiasta, dinámico, orientado al logro muy responsable y competitivo, dispuesto...


Desde General Import - Bolívar

Publicado hace un mes