Paramédico Tripulante/Conductor/Motorizado

Paramédico Tripulante/Conductor/Motorizado


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Enfermería

Paramédico Tripulante/Conductor/Motorizado

Detalles de la oferta

Cumplir con los Protocolos Internacionalmente Revisados y Aceptados para la atención integral del usuario, a fin de garantizarle la estabilización y recuperación de la salud.
2. Cumplir con los protocolos de atención para la tipificación de los servicios de emergencia de la Empresa.
3. Evaluar al usuario para determinar el tipo de asistencia que necesita y aplicar los protocolos de atención bajo la supervisión y vigilancia del médico que esté adscrito al servicio.
4. Realizar la estabilización y el traslado del usuario realizando monitoreo constante de los signos vitales. Llevar los registros de las condiciones del usuario en los casos de traslados, a fin de suministrar información técnica necesaria al centro hospitalario.
5. Realizar los procedimientos de salvamento que permiten estabilizar al usuario, tales como la administración de oxígeno y la desfibrilación cardíaca, suministro de medicamentos por vía intravenosa y oral, la intubación endotraqueal, bajo supervisión y vigilancia del médico que esté adscrito al servicio.
6. Realizar interacción con el usuario en el plano emocional, con la finalidad de conseguir que mantenga la calma y la conciencia durante el proceso de atención y/o traslados y de prepararlo para que acepte las intervenciones sucesivas, lo cual facilita el trabajo de los médicos así como su propia recuperación.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 12 hrs y 24 hras (tripulantes y conductores)


Área:

  • Salud / Enfermería
  • Salud / Profesionales

Requisitos


Conocimientos:

  • Enfermería


Idiomas:

  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Enfermería


Edad: Desde 20 Hasta 50 Años


Sexo: Masculino