Operador De Producción Y Servicios Generales

Operador De Producción Y Servicios Generales
Empresa:

C.A.V.E.N.C.A.L Cacaos Venezolanos De Calidad, C.A.



Área:

Otros

Operador De Producción Y Servicios Generales

Detalles de la oferta

Operar los equipos de molienda de cacao manteca y de realizar el empaque de producto . Su responsabilidad general es operar los equipos en forma segura, higiénica, cumpliendo con las normas de calidad de la operación.

Responsabilidades Específicas

Preparación de los materiales de empaque y codificación de lotes y fechas de fabricación y vencimiento de acuerdo a lo estipulado por las normas de Control de Calidad

- Encargarse de las operaciones de arranque y parada de los equipos de acuerdo a lo pautado en los manuales de operación e instrucciones de su supervisor.
- Completar los reportes de operación que sean necesarios para el correcto monitoreo de los equipos y los parámetros de control de proceso que resulten en un proceso de calidad y lo más eficiente posible.
- Mantenerse en constante monitoreo del funcionamiento de los equipos a su cargo y del producto que procesa tanto en la entrada como en la salida del proceso.
- Coordinar con los operadores de otros equipos, las paradas o arranques de las líneas en con el fin de evitar accidentes en la operación tales como derrames o fallas de los equipos que están aguas arriba en el proceso general.??


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos