Operador De Call Center

Operador De Call Center
Empresa:

Navicu


Operador De Call Center

Detalles de la oferta

NAVICU.COM es la plataforma líder en reservas online desarrollada en Venezuela, buscamos promover el turismo de una forma práctica, segura y siempre con el mejor precio posible. Somos la mejor plataforma online para reservas de hospedaje y vuelos, todo en un solo lugar.

El equipo de navicu.com está integrado por jóvenes venezolanos que apuestan por el desarrollo turístico en Venezuela y Latinoamérica, a través de un sistema novedoso que permite al usuario planificar sus viajes de negocios y vacaciones con amigos o familia.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un OPERADOR DE CALL CENTER, TSU, Licenciado o de carrera afín, Mayor de 23 años con las siguientes habilidades:

Experiencia comprobable en Call Center, Atención al Cliente o Telemercadeo.
Nivel de Inglés Avanzado
Habilidad para tratar con el público
Excelente dicción y modulación
Motivado (a) a la resolución de inconvenientes
Capacidad para trabajar bajo presión.

Experiencia mínima de dos (2) años en posiciones similares

Disponibilidad para trabajar de 10:00 pm a 6:00 am (3er. turno)

Ofrecemos el siguiente paquete Salarial

Sueldo Básico Mensual publicado en la oferta
Comisiones
Bono de Alimentación, Utilidades y Vacaciones de Ley
Seguro HCM
Transporte

Preferiblemente Residenciado en Naguanagua

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: naguanagua


Fuente: Bumeran


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos