Oficial De Programas Indispensable Dominio Inglés Avanzado

Oficial De Programas Indispensable Dominio Inglés Avanzado
Empresa:

Hias Venezuela



Área:

Otros

Oficial De Programas Indispensable Dominio Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

Hias se encuentra en la busqueda de una Oficial de programas. El objetivo de Ella Oficial de Programas es ella responsable de producir y presentar sistemáticamente notas conceptuales de alta calidad, propuestas de financiamiento e informes de resultados para los programas de protección, SMAPS y GBV en Venezuela. Élella es responsable de construir, expandir y desarrollar asociaciones con donantes privados, corporativos, así como con gobiernos locales y nacionales en constante coordinación con la Dirección País y sede de HIAS.

Dentro de algunas de sus fnciones tenemos
Sintetiza los programas e intervenciones claves de HIAS en presentaciones, propuestas e informes claros y convincentes para donantes actuales y nuevos.
Cultiva relaciones con fundaciones, corporaciones y otras perspectivas importantes de financiamiento para ampliar redes y recursos, identifica posibles oportunidades de financiamiento.
Escribe y edita propuestas y desarrolla presupuestos, en estrecha coordinación con el personal de programas y finanzas.
Asegura la gestión de información de calidad relacionada con las subvenciones al supervisar el mantenimiento regular de los archivos de subvenciones, los calendarios de informes y la actualización del registro interno de HIAS.
El Oficial de Programas también proporciona aportes para el plan anual de operaciones en el país acordes a las prioridades de HIAS, incluidos los presupuestos, y prepara aportes para presentaciones de fondos, llamamientos e informes.

Dentro de algnas de sus tareas tenemos
Organiza el plan de trabajo con los plazos de presentación de propuestas e informes según cronograma establecido, las pautas y políticas para el personal de programas y finanzas.
Revisa la actualización de Sharepoint herramienta de seguimiento de subvenciones HIAS y otras herramientas según sea necesario para garantizar que las propuestas y los informes se entreguen con calidad y a tiempo.
Asegura bimensualmente la gestión de información de calidad relacionada con las subvenciones al supervisar el mantenimiento regular de los archivos de subvenciones, los calendarios de informes y la actualización del registro interno de HIAS se esté implementando a nivel local por los Jefesas de oficina y administradores.
Supervisa las tendencias de los donantes y las normas y reglamentos relevantes para la concesión de subvenciones en busca de cambios y desarrollos al menos una vez al mes.
Asegura de que los equipos de programas y ME estén familiarizados con las políticas y directrices de los donantes, incluso en la Gestión Basada en Resultados GBR.

Dentro de las calidades reqeridas, tenemos
Educación Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Ciencias Sociales o campo relacionado.
Idiomas se requiere dominio del inglés oral y escrito.
Un mínimo de cinco 5 años de experiencia en redacción de subvenciones, desarrollo de propuestas y desarrollo de asociaciones.
Excelentes habilidades de escritura, edición y corrección de textos en inglés Fuertes habilidades de comunicación verbal y presentación.
Experiencia significativa en la investigación e identificación de nuevas perspectivas de financiación importantes.
excelentes habilidades para construir relaciones con los clientes e identificación y desarrollo de oportunidades.
Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo, con capacidad demostrada para cumplir los plazos en un entorno acelerado capaz de adaptarse rápidamente a las circunstancias cambiantes.

INDISPENSABLE DOMINIO DEL INGLÉS


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Edición

Ofertas Relacionadas

Planificador de mantenimiento preventivo

Grupo Lockey, CISA de Venezuela, desarrolladores y fabricantes de las marcas CISA, Visalock y VULKAN, se encuentra en la búsqueda de: planificador de...


Miranda

Publicado hace un mes

Planificador de mantenimiento preventivo

Grupo Lockey, CISA de Venezuela, desarrolladores y fabricantes de las marcas CISA, Visalock y VULKAN, se encuentra en la búsqueda de: planificador de...


Desde Cisa - Miranda

Publicado hace un mes

Operador de línea

Reconocida empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo Operador de Línea, que realice funciones inherentes al cargo de línea de producción Requisitos...


Bolívar

Publicado hace un mes

Ingeniero de proyectos

Diseñar, calcular y elaborar productos de ingeniería relacionados con la especialidad correspondiente, con un nivel de complejidad superior al que ejecuta el...


Bolívar

Publicado hace un mes