Se encontraron 193 ofertas de trabajo Dirección / Gerencia en Venezuela

Se busca profesional para manejar relacionamiento con clientes corporativos. Requisitos: TSU en Administración, Gerencia o carrera afín. Excelente...

Empresa de servicios, solicita Asistente de Zona para realizar funciones inherentes al cargo en el departamento de operaciones. Requisitos...

Empresa encargada de la administración de condominios, solicita personal para trabajar en el Departamento de Cobranzas en diversas áreas, como...

Elaboración de nómina, manejo del Inces, Seguro Social, FAOV, Ministerio del Trabajo, cálculo de vacaciones, administración de expedientes del...

Empresa dedicada al sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un"Analista de compras”. Requisitos: Sexo masculino entre 25 y 40 años de edad...

Somos una empresa de confeccion de prendas de vestir con una amplia experiencia y en plena expansión y crecimiento. Le fabricamos a grandes marcas con...

Importante empresa en el sector retail se encuentra en la búsqueda de Analistas de Inventario residenciado enCaracasque cumpla con el siguiente perfil...

Capacidad para trabajar en equipo. TRABAJO DENTRO DE OFICINA Y FUERA DE OFICINA. Excelentes habilidades interpersonales y fluidez verbal. Alto grado...

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la busqueda de un Lic. en Administración , Economía o carrera a fin que cumpla con el siguiente...

Garantizar la planificación, organización y estructura que permita la consecución de la información requerida por la dirección general. Requisitos...

Liderar los procesos de cuentas por pagar. Flujo de caja. Cumplimiento presupuestal y la administración de los recursos financieros. Requisitos...

Para la zona de Baruta requerimos los servicios de una Asistente Administrativo - TSU en Administración contable o carrera afín. - Experiencia mínimo...

Empresa con proyecto de expansión en la ciudad de Maracaibo, se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativa para cumplir las siguientes...

Camozzi Venezuela S.A. en la ampliación de su Estructura organizacional solicitaGerente de Compra Perfil Académico:Licenciado en Comercio Exterior...

Se solicita profesional para cumplir funciones inherentes al cargo. Requisitos: Profesional con experiencia en manejo y desarrollo de departamentos...

Manejo de administración de Grupo Caoba. Empresas de distribución de Solventes Químicos, Pinturas en General, Productos de limpieza y otros rubros...

Empresa mayorista del sector tecnologia requiere estudiante o TSU del área administrativa para cumplir funciones de control contable y control de...

asistir y prestar apoyo a la gerencia general, preparar cotizaciones,elaborar la pre-nomina,facturación, atención al cliente, elaboración de...

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Servicios Generales y Compras quien será el responsable de...

Atender los requerimientos de la gerencia, realizar nómina, llevar control de los pagos a los entes gubernamentales. Apoyar la gestión de los otros...

Para realizar funciones inherentes al cargo. Requisitos: Licenciada en Administración. Con experiencia mínima de 10 años cargos similares. Manejo de...

Solicitamos Asistente Administrativo, para Registro de Facturas de Compra y Ventas. Enviar Documentos de Compra y Factura a Contabilidad. Archivo de...

Importante empresa líder en el sector Retail, se encuentra en la búsqueda deJefe de Gestión Humanapara su sucursal ubicada en Porlamar - Nueva Esparta...

Prestigiosa empresa dedicada al ramo de marketing y publicidad digital se encuentra en la búsqueda de profesional con experiencia y sólidos...

Objetivo: Apoyar a la Presidencia y Dirección General en la redacción, registro, archivo y control de la correspondencia y documentos del área a su...

Atención al cliente, logística coordinación y control de despachos. Preparar relación de pedidos. Preparar ordenes de carga, notas de entrega y...

Propósito del Cargo: Determinar los riesgos legales a los cuales está expuesta la Institución, con el fin de informar a la Unidad de Administración...

Licenciado en Contaduría Pública o Administración con estudios en Finanzas y Planificación Financiera con Post Grado. Orientación al Cliente; al...

Funciones y responsabilidad: * Control de los estados de cuentas de clientes, * Manejo de retenciones, facturas, notas de débito y créditos, cheques...

Funciones y Responsabilidades: * Brindar apoyo administrativo a los procesos mediante el análisis y evaluación de los movimientos de fondos. * Recibir...

Filtros