Mecánico Industrial

Mecánico Industrial
Empresa:

Minigrip De Venezuela, C.A.


Lugar:

Miranda


Área:

Obras Civiles

Mecánico Industrial

Detalles de la oferta

Poseer habilidades y destrezas operativas y conocimientos tecnológicos propios del perfil, así como de los procesos productivos, instalación de equipos y mantenimiento, reparación, etc.
Interpretar planos de taller y las órdenes de trabajo, así como las especificaciones técnicas.
Prepararhabilitar las máquinasherramientas respecto al trabajo a realizar y los materiales, herramientas de corte e instrumentos de medición y control.
Responsable del mantenimiento básico de los sistemas de funcionamiento y control de máquinas que opera o se emplean en el área.
Responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinas
Mantener, reparar, controlar, instalar y preparar planos de máquinas, equipos y componentes mecánicos, eléctricos, hidráulicos y de lubricación productos, de conformidad a las normas y especificaciones de calidad establecidas por el fabricante, así como de ensayar prototipos.
Realizar las actividades o reajustes oportunos en la maquinaria, piezas o herramientas necesarias para adaptarlas a las necesidades de producción y garantizar su funcionamiento satisfactorio.
Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo.
Seguir los planes de mantenimiento diseñados a corto, medio y largo plazo.
Cumplir la normativa de seguridad establecida.
Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de la ingeniería mecánica y de la construcción de maquinaria para identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo


Fuente: Bebee2


Área:

  • Construcción – Arquitectura / Obras Civiles

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Seguridad