Maestro Panadero

Maestro Panadero
Empresa:

Confidential


Maestro Panadero

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del ramo gastronómico italiano de la ciudad se encuentra en la búsqueda de personal calificado para formar parte de nuestro equipo que cumpla con las siguientes funciones:

- Dirigir la producción del área de panadería de acuerdo al programa establecido por la Gerencia Operativa, según las normas y procedimientos establecidos, garantizando la calidad de los productos en función de los estándares de la Organización.
- Realizar la preparación de masa madre en el tiempo previo a su disposición de uso y supervisar su conservación, según lo establezca la ficha de producción correspondiente.
- Supervisar la calidad y estándar de los productos para garantizar los niveles de excelencia en producción de Casa Matriz.
- Efectuar el montaje de ingredientes en la mezcladora, para la preparación de masas de pizza y pan, según los estándares establecidos en el recetario de producción.
- Supervisar que la temperatura de los equipos e ingredientes del área de panadería sea el adecuado para cada tipo de producción, atendiendo a las especificaciones de las fichas de producción.
- Realizar el pesaje de porciones de masas de pizza en conjunto con los ayudantes de producción, verificando que se cumplan los estándares predeterminados para cada tamaño.
- Garantizar la correcta manipulación y buen estado de la materia prima e insumos recibidos en el área, así como de los utensilios y equipos utilizados.
- Ubicar y empacar apropiadamente las porciones de masa de pizza en los cacharros, panes y todos los productos, en conjunto con los ayudantes de producción.
- Entrenar continuamente al personal a su cargo para garantizar que se alcance la excelencia en la producción y se eviten los errores, desperdicios o retrabajos en la estación.
- Verificar la calidad de las materias primas antes de proceder a las labores de producción y reportar cualquier desviación observada en las mismas.
- Colaborar en la limpieza semanal profunda de las áreas y equipos de trabajo, como parte de las labores del personal adscrito a la Gerencia Operativa de Casa Matriz.
- Mantener y asegurar orden y limpieza básica en su área de trabajo, durante y al final de la jornada.

REQUISITOS:

- Bachiller con estudios de cocina, específicamente en panadería.
- CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: Manipulación de alimentos, Almacenamiento de alimentos, Manejo de equipos de cocina industriales.
- EXPERIENCIA: 2 años en funciones afines a la producción de pan y pizzas.
- Mayor de 25 años.

OFRECEMOS:

- Salario acorde a la experiencia.
- Beneficios de ley.
- Excelente ambiente de ambiente de trabajo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Panadería

Requisitos


Conocimientos:

  • Cocina

Ofertas Relacionadas

Maestro panadero nueva escuela

De la Nueva Escuela Residenciado En Caracas. Salario a Convenir. Experiencia comprobada. Persona Capacitada para preelaborar, preparar , presentar y conservar...


Desde Consultores Congente - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Jornada laboral de mercaderistas integrales multifuncionales

Multifuncional Tu gran oportunidad de formar parte de este excelente equipo BUSCAMOS GENTE COMO TU. Empresa destacada en el área de Gestión Humana se...


Desde Prc333, C.A. - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Personal para encargado de tienda, cocina, ayudante de pastelería, barra y atención al cliente.

Asanas Fresh Foodies, es un restaurante que viene a romper los esquemas tradicionales de la oferta actual de comida, basada en una alimentación saludable...


Desde Asanas Fresh Foodies - Carabobo

Publicado hace un mes

Pizzeros(as)

Responsables de la creación y elaboración de las recetas y subrecetas establecidas para la producción de la oferta gastronómica del local. Realizar y controlar...


Desde Inversiones Rilugio, C.A. - Bolívar

Publicado hace un mes