Líder De Proyectos Menores

Líder De Proyectos Menores
Empresa:

Promotora Tantalo, C.A.


Líder De Proyectos Menores

Detalles de la oferta

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Líder de Proyectos Menores, posición responsable de gestionar, integrar y controlar las distintas fases y disciplinas que integran los proyectos de instalaciones generales de edificaciones y servicios industriales, a fin de garantizar rentabilidad, satisfacción del cliente y cumplimiento de los estándares de calidad, costo, tiempo y alcance.

Principales retos de esta posición:

- Levantamiento y análisis del alcance basado en el requerimiento del cliente.

- Definir y actualizar la estructura de desglose del trabajo con el equipo de proyecto.

- Coordinar y controlar las actividades asociadas a las distintas fases del proyecto de instalaciones generales de edificaciones y servicios industriales.

- Verificar los costos asociados a los proyectos de instalaciones generales de edificaciones y servicios industriales.

- Evaluar y controlar los indicadores asociados a tiempo, costo, calidad y alcance de proyectos menores.

Perfil profesional:

Universitario graduado en Ingeniería Civil, mínimo 5 años de experiencia y amplio conocimiento en normas técnicas y gestión de proyectos de Ingeniería y Arquitectura, diseño, construcción y elaboración de informes gerenciales, definición de alcance de proyectos, entre otros.

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Construcción – Arquitectura / Obras Civiles

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción