La oferta Líder De Mantenimiento se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Ayudante De Mantenimiento
En Valencia
Publicada hace 13 días
Gerente De Operaciones
En Bolívar
Publicada hace 13 días
Operario De Barrido
En Bolívar
Publicada hace 16 días
Supervisores De Operaciones
En Ciudad Guayana
Publicada hace 16 días
Empresa
Confidencial
Para Trabajar En
Aragua, Venezuela
Canales
Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial
Industria – Producción – Minería / Operaciones
Descripción del Trabajo
Planificar, evaluar y controlar los procesos preventivos y/o correctivos en las áreas de electricidad, herrería, refrigeración, cavas, plomería, pintura, servicios generales, vehículos de transporte de personal y materiales, coordinando y controlando las tareas del personal a su cargo, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la organización, a fin de garantizar la disponibilidad operativa de las maquinas y equipos e instalaciones así como también el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y salud laboral.

Asumir el rol del líder del equipo de trabajo de mantenimiento, guiándolos y creando un ambiente de participación activa de todos los miembros del área, logrando el compromiso de todos para cumplir con las metas establecidas.

Programar y supervisar la ejecución de las actividades relacionadas con el mantenimiento correctivo y preventivo de las maquinarias y equipos.

Establecer las necesidades de aprovisionamiento de materiales, herramientas, repuestos y equipos requeridos para el mantenimiento mecánico y eléctrico y verificar la idoneidad de los mismos previo a su recepción.

Supervisar, evaluar y desarrollar a su equipo de trabajo a fin de garantizar el buen desenvolvimiento del personal en las actividades asignadas.

Realizar reuniones periódicas con su personal para coordinar y evaluar la aplicación de normas, procedimientos y otros aspectos que afecten la gestión.

Requisitos:
Experiencia de 3 años. Residenciado en Maracay, Turmero o Cagua.

Ciudad: edo. aragua
Conocimientos
Seguridad
Oferta Caducada