Jefe Nocturno

Empresa:

Lidotel Venezuela


Jefe Nocturno

Detalles de la oferta

En Lidotel Hotel Boutique Valencia ,nos encontramos en la búsqueda de la posiciònJefe Nocturno, para ello el (las ) aspirantes deben cumplir con los siguientes requerimientos:
Habilidades / Competencias :
Proactivo , dinámico y con capacidad para trabajar bajo presión.
Alto nivel de Compromiso.
Trabajo en equipo.
Habilidades supervisorias.
Excelentes relaciones interpersonales e interacción con clientes.
Excelente presencia.
Conocimientos de Inglès.

Perfil :
Experiencia mayor de 4 años en áreas operativas de Hotel (Indispensable).
Preferiblemente Tsu/ Lic. en Turismo y Hoteleria.
Disponibilidad para laborar fines de semana y feriados.
Dominio del sistema Opera y paquetes bajo Windows.

FUNCIONES:
Revisar diariamente los libros de novedades internas e informar a la Gerencia, hacer seguimiento a planes de acción de asuntos pendientes.
Eventualmente recibir de forma personal a los clientes y huéspedes VIP que considere necesario.
Es el encargado de supervisar todos los departamentos del Hotel dentro de su turno de trabajo, establecer prioridades y mantener estrecha relación con todas las áreas del hotel, manteniéndolos completamente informados de los hechos acontecidos durante su jornada de trabajo y verificar el cumplimiento de los objetivos planteados.
Asegurar que las áreas públicas e internas del hotel estén debidamente mantenidas.
Verificar el cumplimiento del horario de trabajo del personal, dentro de sus jornadas de guardia, así como reportar a jefes de Departamento las novedades.

Revisar reportes emitidos por los Departamentos operativos, y hacer las observaciones correspondientes.
Chequear reservas garantizadas No Show que fueron pre-registradas.
Supervisar el cumplimiento de las políticas de crédito del Hotel.
Apoyar las actividades de Caja de Recepción y estar listo a solucionar los posibles problemas relacionados con tarifas de habitaciones u otros servicios de Hotel para asegurar la total satisfacción de los huéspedes.
Atender personalmente cualquier queja sea presentada por algún huésped.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio de la Cadena.
Conocer los procedimientos establecidos para cubrir emergencias en el Hotel.
Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la Gerencia General.
Debe realizar recorrido por áreas operativas, instalaciones en general del Hotel y asegurar su buen mantenimiento, reportar a Seguridad cualquier detalle
Realizar recorrido por el área de los salones, luego del último evento para que los aseadores limpien y amanezcan los salones en perfecto estado.

Ofrecemos atractivo paquete de beneficios y excelente ambiente de trabajo.

Ciudad: Naguanagua


Fuente: Bumeran


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad


Sexo: Indefinido

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