Jefe De Trafico Y Aduana

Jefe De Trafico Y Aduana
Empresa:

Confidencial


Jefe De Trafico Y Aduana

Detalles de la oferta

Importante empresa manufacturera ubicada en Tinaquillo Edo Cojedes, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Tráfico y Aduana que cumpla con el siguiente perfil:
Licenciado en Comercio Exterior, Técnico Superior en Administración de Aduanas o carrera a fin.
Preferiblemente no mayor de 50 años.
3 años de experiencia en el área.
Deseable dominio del idioma ingles (no limitativo)

Dentro de sus funciones se encontrará supervisar la logística de las exportaciones, coordinar la nacionalización de las materias primas importadas y velar por los gastos de las operaciones de tráfico y aduanas.
Como beneficio la empresa ofrece transporte desde Valencia a la empresa y viceversa si el ejecutivo se encuentra residenciado en Valencia.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercio Exterior/Aduanas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Especialista en comercio exterior bilingüe

Empresa que está iniciando operaciones de importaciones en materia prima nacional se encuentra en búsqueda de un Analista en Comercio Exterior que cumpla con el...


Bolívar

Publicado hace un mes

Asistente de importaciones bilingüe

Requisitos: T.S.U. En el área de Comercio Exterior, Aduanas o carrera afín. Excelente redacción y ortografía. Conocimiento del Sistema Profit Plus. Experiencia...


Distrito Capital

Publicado hace 10 días