Jefe De Servicio Agropecuario

Jefe De Servicio Agropecuario
Empresa:

(Confidencial)


Jefe De Servicio Agropecuario

Detalles de la oferta

En Nestlé Venezuela estamos en la búsqueda de un Jefe de Servicios Agropecuarios, que será responsable de asegurar el suministro de la materia prima (leche cruda) a la planta, en los volúmenes requeridos, acorde a los niveles de calidad exigidos y de acuerdo con los objetivos y políticas establecidas.
Algunos de los restos de esta posición son:
Asegurar el abastecimiento de materia prima (leche fresca), mediante el contacto directo con los proveedores, la supervisión diaria de recepción de leche en la planta, proveniente de los centros de acopio y productores propios.
Revisar los resultados de los análisis de leche fresca realizados en el laboratorio de la fábrica para poder detectar desviaciones en los parámetros de calidad y asegurar que la materia prima cumple con los estándares de calidad establecidos.
Gestionar la relación con casas comerciales de productos agropecuarios para obtener mejor financiamiento y asegurar el abastecimiento de los productos e insumos agropecuarios para los productores.
Coordinar con los Centros de Acopio el abastecimiento y aseguramiento de la materia prima.
Elaborar y hacer seguimiento al programa de visitas a campo, con el fin de brindar asesoría técnica en materia de higiene, funcionamiento del rebaño, y estructuras que actúan en el proceso de ordeño y así mejorar la calidad del producto.

Para tener éxito en este rol, es importante que consideres los siguientes requisitos:
Graduado en TSU en Agropecuaria, Agronomía o carrera a fin.
Conocimiento de sistemas de calidad, seguridad y ambiente.
Buenas prácticas ganaderas.
Conocimiento de pastos y forrajes.

Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable. Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.
¡Creamos las oportunidades, el talento lo pones tú!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad