Jefe De Protección Patrimonial (Barquisimeto)

Jefe De Protección Patrimonial (Barquisimeto)
Empresa:

Coca-Cola Femsa


Lugar:

Lara


Jefe De Protección Patrimonial (Barquisimeto)

Detalles de la oferta

Coca-Cola FEMSAes la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas).

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Investigacionescon el siguiente perfil:
· Universitario
· Conocimientos sólidos en Protección Patrimonial
· Experiencia laboral de 1 a 2 años.
· Manejo avanzado de la herramienta Excel.
· Manejo intermedio de la herramienta Power Point.
· Disponibilidad para viajar.
Técnicas de protección ejecutiva, manejos de armas, conducción de vehículos blindados, técnicas de defensa personal, capacitación, coordinación de personal, manejo de crisis, administración de recursos y personal

Para dar cumplimiento a las siguientes funciones:

Es Responsable de monitorear y conducir las operaciones de Protección Patrimonial de las Unidades de Negocio asignadas a su cargo las 24/7.

El Coordinador de Protección, en las Unidades de Negocio o Locales, mantiene los subsistemas de protección a su cargo atento y vigilante las 24/7

En todo momento esta pendiente en los eventos de importancia para la Protección (Traslado de ejecutivos, retiro de valores, operativos especiales, visitas especiales, la operación, control de productos en la alta temporada a la salida de locales, etc.)

Recorre e inspecciona el perímetro externo de las Instalaciones de las Unidades de Negocio asignadas a su cargo, a efecto de detectar actos y condiciones inseguras, que pudieran poner en riesgo las operaciones del Local.

Verificar el funcionamiento de todos los subsistemas electrónicos y equipos de Protección Patrimonial de las Unidades de Negocio a su cargo.

Opera las vigilancias a su cargo desde que se presenta en las instalaciones hasta que se retira.

El Coordinador de Protección es responsable de capacitar, instruir y entrenar al personal de Protección, asignado en las Unidades de Negocio, según el plan preestablecido.

Revisa y comprueba consignas y procedimientos, en cada una de las Unidades de Negocio asignadas a su cargo.

Reporta al Jefe de Proteccion Patrimonial novedades y acciones en tiempo y forma de incidentes ocurridos en las Unidades de Negocio o Locales que coordina.

Coordina el plan de trabajo del Sistema de Proteccion Patrimonial Descentralizado con los encargados de Proteccion y responsables de RR HH de las unidades de negocio o Locales asignados, de acuerdo a su estructura.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: cabudare


Fuente: Bumeran


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Jefe de seguridad higiene y ambiente

IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTO BUSCA JEFE DE SEGURIDAD HIGIENE Y AMBIENTE CON CONOCIMIENTO EN: Diseñar y actualizar políticas, programas y procedimientos en...


Desde Confidencial - Yaracuy

Publicado hace un mes

Analista de talento humano

IImportante empresa se encuentra en la búsqueda de candidatos para ocupar cargo de Analista en el área de Talento Humano: Encargado de ejecutar los procesos...


Desde Confidencial - Carabobo

Publicado hace un mes

Coordinador de ventas

Empresa de consumo masivo, está en búsqueda de profesional en el área de Ventas, para trabajar como Coordinador. Responsabilidad / Funciones: Realizar gestión...


Desde Confidencial - Bolívar

Publicado hace un mes

Vicepresidente de credito

Importante Institución Financiera Nos encontramos en la búsqueda de un Vicepresiente de Crédito para liderizar los procesos de solicitudes de crédito de las...


Desde Confidencial - Bolívar

Publicado hace un mes