Jefe De Oficina

Jefe De Oficina
Empresa:

Hias Venezuela


Jefe De Oficina

Detalles de la oferta

Ella Jefe de Oficina será ella encargada de garantizar la ejecución del Programa y presupuestaria de HIAS en la localidad donde ejerce sus funciones, acorde a objetivos, metodología y ética determinada en los lineamientos de la institución.

Perfil
Título Universitario en Ciencias Sociales, Administrativas o afín.
Mínimo cinco 5 años de experiencia en cargos Gerenciales, incluyendo el manejo eficaz de grupos de trabajo asociados a programas de desarrollo nacional e internacional de múltiples facetas.

Funciones
1.Velar por el cumplimiento del código de conducta, lineamientos y regulaciones de HIAS.
2.Manejar las relaciones y la visibilidad del trabajo de HIAS con organizaciones e instituciones locales, así como de la imagen institucional de la organización en la localidad.
3.Anticipar e informar oportunamente situaciones tanto del programa, presupuesto como del personal a fin de que se puedan analizar y canalizar.
4.Prever y hacer recomendaciones respecto al contexto de la localidad creando vínculos y relaciones con gobiernos locales, otras instituciones, ONGs, entre otros con la finalidad de incidir en la seguridad de la operación y por ende del Talento Humano.
5.Garantizar el funcionamiento de los servicios de HIAS, así como, de los dispositivos de atención sala de espera, atención individual, atención familiar, rincón infantil, talleres y capacitaciones, visitas domiciliarias, promotores comunitarios, trabajo en comunidades, etc.
6.Contribuir con la selección, inducción, acompañamiento y cuidado de los funcionarios que trabajan en las localidades a su cargo.

Tareas
1.Participa en el proceso de selección y formación del personal nuevo durante los tres primeros meses.
2.Mantiene al día el consolidado de inventario de subsidios, becas y asistencias.
3.Reunión semanal de equipo revisión de lo programado y ejecutado, estudio de casos.
4.Evaluación y aprobación de las asistencias, subsidios y becas en conjunto con el comité.
5.Supervisa, revisa y aprueba la Solicitud de fondos mensual y la Rendición de fondos semanal.
6.Planificar y coordinar la participación de HIAS en el Comité de Soluciones Duraderas y otros espacios de trabajo interagencial y demás actividades acordadas con las agencias socias.
7.Acompañar al equipo en las respuestas y acciones de seguimiento integral de los casos por parte de los programas de HIAS.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos
  • Seguridad