Jefe De Finanzas

Jefe De Finanzas
Empresa:

(Confidencial)



Área:

Otros

Jefe De Finanzas

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:
Administrar y coordinar las actividades inherentes al flujo monetario, velando por la correcta emisión de pagos y resguardando la estabilidad financiera de la empresa, siguiendo los lineamientos establecidos por la Gerencia de Control.
Elaborar del plan anual de trabajo del área enfocándolo en el control del flujo de fondo y el seguimiento a las deudas cumpliendo con los compromisos bancarios adquiridos.
Establecer relaciones con entidades bancarias.
Controlar la gestión bancaria asegurando información clara y actualizada sobre la disponibilidad de la empresa.
Controlar las conciliaciones bancarias con el fin de verificar si existen diferencias y realizar las correcciones en el área que corresponda.
Controlar la información fiscal contenida en el proceso de emisión de retenciones de impuesto a terceros enterando a la tesorería nacional oportuna y verazmente sobre las retenciones realizadas.
Establecer criterios de administración de caja chica con el fin de mantener la cantidad mínima de efectivo establecida para el pago de gastos menores.

Perfil:
Profesional Universitario en Contaduría, Economía o Administración, poseer amplios conocimientos sobre cálculos de retenciones, Impuesto sobre la Renta, elaboración de conciliaciones bancarias y manejo de caja, así como también sobre Ley de Impuesto Sobre la renta. 10 años de experiencia en cargos similares.

Competencias:
Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Ofrecemos:
Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Economía