Jefe De Estación Cuman

Jefe De Estación Cuman
Empresa:

(Confidencial)


Jefe De Estación Cuman

Detalles de la oferta

Reconocida Aerolínea Venezolana se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Estación para nuestras oficinas en Cumaná, que se encargue de desempeñar las siguientes funciones

1.Planificar, coordinar y controlar actividades y horarios de todo el personal adscrito a su centro de trabajo, para el cumplimiento efectivo de las operaciones de apoyo terrestre.
2. Tramitar todas las solicitudes administrativas del personal de su centro de trabajo, ante la gerencia correspondiente Operaciones, a través de la Coordinación de Operaciones Terrestres Comercialización Seguridad AVSEC.
3. Mantener informado de manera constante a las gerencias de aeropuerto y de Operaciones Aéreas, Comercialización y Seguridad AVSEC del estatus de su respectivo personal.
4. Mantener informado a su personal con respecto a los cambios de itinerarios, slots, pasajeros y carga durante las operaciones diarias
5. Velar por el cumplimiento de normas y regulaciones de las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, que se aplicaran en situaciones de información, atención y compensación.
6. Representar operacionalmente y ser garante de los intereses de la entidad de trabajo ante usuarios y autoridades.
7. Garantizar el cumplimiento de itinerario y reportar las anomalías de la operación a la Coordinación de Operaciones Terrestres.
8. Coordinar los procesos de auditoría e inspecciones que contribuyan al mejoramiento continuo de los procesos y las metas establecidas.
9. Llevar el control de los adiestramientos de su personal, así como del vencimiento de los mismos.
10. Verificar las horas de llegadas y de salidas de todos los vuelos realizados por la flota, coordinando los servicios de viaje.
11. Velar por el cumplimiento de los procedimientos aprobados y establecidos para garantizar la seguridad y protección en las operaciones de tráfico, cumpliendo con los estándares de Alianza Glancelot C.A basados en las leyes, normas, regulaciones y requerimientos Nacionales e Internacionales, y a su vez dar respuesta a eventos suscitados e imprevistos en su centro de trabajo, con el fin de tomar las medidas correctivas.
12. Resguardar todos los bienes de Alianza Glancelot, C.A. en su centro de trabajo, así como reportar el deterioro o pérdida de alguno de ellos de forma inmediata.
13. Promover la Seguridad Operacional en su centro de trabajo y divulgar las acciones tomadas ante los reportes realizados referentes al Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional SMS.
14. Evaluar los procesos en sus áreas de trabajo y aplicar el Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional SMS en los mismos.
15. Apoyar la identificación de peligros, la gestión de riesgos y colocación de defensas.
16. Apoyar a la implementación, desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional SMS.
17. Gestionar las sugerencias del personal en materia de mitigación de riesgos y tramitar los reportes que les sean entregados a la oficina de SMS.
18. Reportar inmediatamente ante Gestión de Talento Humano cualquier accidente laboral o enfermedad ocupacional que ocurra en su estación, dentro de los veinte 20 minutos siguientes a la ocurrencia del mismo, vía telefónica y por correo electrónico.
19. Conocer, cumplir y hacer cumplir lo establecido en el Manual de Políticas, Manual de Funciones, Manual de Normas y Procedimientos y cualesquiera otros manuales vigentes en la entidad de trabajo, cuyo contenido sea.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • SMS
  • Seguridad

Asesor de servicio técnico

Planes de mantenimiento preventivo de unidades de la empresa. Servicio de mantenimiento preventivos, cambio de filtros y aceites. Servicio de inspección flota...


Bolívar

Publicado hace 18 días

Jefe de estación cuman

Reconocida Aerolínea Venezolana se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Estación para nuestras oficinas en Cumaná, que se encargue de desempeñar las...


Anzoátegui

Publicado hace 18 días

Jefe de estación cuman

Reconocida Aerolínea Venezolana se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Estación para nuestras oficinas en Cumaná, que se encargue de desempeñar las...


Aragua

Publicado hace 20 días

Obrero caletero

Estamos solicitando personal obrero para trabajar como caletero de despacho, para realizar la carga y descarga de mercancía yo productos a granel en los...


Desde Inversiones 1Cr.410, C.A. - Aragua

Publicado hace un mes