Jefe De Compras

Jefe De Compras
Empresa:

Laboratorios Oftalmi C.A.


Jefe De Compras

Detalles de la oferta

Excelente oportunidad de Carrera Importante Laboratorio Farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de Personal para el Área de Compras, cumpliendo con las siguientes funciones
Planificar y coordinar las actividades de compras, adquisición o procura de materiales, insumos, equipos, productos yo servicios para la compañía.

Mantener registro y hacer seguimiento de las órdenes de compra colocadas y recibidas.
Localizar, contactar y seleccionar a proveedores de materiales, equipos, suministros y determinar la disponibilidad de sus productos en términos de ventas.
Controlar el presupuesto del departamento de compras.
Analizar los factores que impactan sobre los costos y tiempos de despacho, transporte y entrega y diseñar mecanismos que aprovechen las fortalezas y minimicen los efectos negativos.
Desarrollar e implementar los procedimientos e instrucciones para la gestión de contratos, políticas y procedimientos de compras.
Administrar los sistemas de compra en línea y el software de gestión de compras.
Administrar y asegurar el acceso a los mecanismos, módulos, sistemas estatales de asignación, adjudicación y liquidación de moneda extranjera.
Participar en la elaboración, revisión, discusión, ejecución, seguimiento y cierre de las cartas de crédito, fianzas bancarias o privadas, pólizas de seguro, pagarés, performance bonds, retenciones de fiel cumplimiento, adelantos y pagos en garantía, créditos y cualquier otro mecanismo solicitado o aceptado por la compañía para garantizar sus obligaciones financieras y las obligaciones contractuales de los proveedores.
Activar y hacer seguimiento de los procesos de reclamo.
Preparar, solicitar y hacer seguimiento de los trámites de conformidad con el sistema de garantía de calidad de Sencamer para aquellas mercancías de importación que lo requieran según las leyes.

Requisitos Exigidos
Con experiencia en Compras Nacionales e Internacionales
Bilinge
Conocimientos generales en prácticas administrativas.
Conocimientos de paquetes de computación como Word, Excel, Power Point, Internet
Mínima de 03 años.

Te ofrecemos
Entrenamiento en puesto de Trabajo
Excelentes beneficios laborales
Oportunidades de crecimiento


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Importación
  • Internet