Jefe Administrativo De Distribución

Jefe Administrativo De Distribución
Empresa:

Nestlé Venezuela, S.A.


Lugar:

Aragua


Área:

Auditoría

Jefe Administrativo De Distribución

Detalles de la oferta

Nestlé Venezuela se encuentra en la búsqueda de un:JefeAdministrativo de Distribución

Propósito del Cargo:

Asegurar el funcionamiento de las operaciones administrativas de los procesos que llevan a cabo los OPLs Externos, enmarcado en las normas y procedimientos establecidos por la Vicepresidencia de Supply Chain y Finanzas y Control, con la finalidad de brindar un servicio óptimo a las unidades asociadas, bajo un adecuado control del presupuesto y aplicación de las políticas de control interno.

Principales Responsabilidades:

Controlar los gastos mensuales del CD, revisando la relación de los gastos efectivos vs presupuestados y cumpliendo con el mapeo adecuado de cuentas y centros de costos, con el objetivo de utilizar eficientemente los recursos asignados en el presupuesto.
Garantizar control de los activos fijos asignados en los CD´s (inventario de activos trimestral) y notificar a PT,s las desincorporaciones según aplique
Realizar el seguimiento a los KPI’s Precisión de inventarios a través de la herramienta Sap a fin de identificar áreas de mejoras y medir la gestión realizada.
Apoyar y brindar soporte al Jefe de Operaciones en el control de los insumos/equipos requeridos para dar continuidad a la operación del CD. Extensión de materiales nuevos a los centro, asignación de ubicaciones fijas y datos para el reabastecimiento automático, Bloqueo y Desbloqueo de Ubicaciones en SAP según solicitudes justificadas, confirmacion de documentos material en ausencia de responsible control de stock. Anulacion contabilizacion de salida de mercancia y entrada de mercancia.
Dar de baja inventario de PPTT, Firma Acta del Inventario, se solicita al operador logistico planes de accion en aquellos casos donde las incidencias sean repetitivas y afectan la presicion del inventario. Liberacion de Solicitud de Pedido por servicios de proveedores fijos y requiemientos de M&R y consumibles, seguimiento con el solicitante y comprador operacional para que realice la orden de compra. Comunicación comprador estrategico para la creacion de acuerdos para aquellos gastos fijos del CD.
Comunicar fallas en la red o equipos de computación, solicitud de equipos, reporte por fallas etc.

Requisitos:

Lic en Administración Contaduría o carrera afin.
Experiencia en el manejo de SAP y herramientas informáticas (Microsoft Office).
Mínimo 2 años de experiencia laboral, con al menos 1 año en roles de líder.
Conocimientos de Servicio al cliente, logística física de almacenamiento, distribución y gestión de inventarios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: santa cruz


Fuente: Bumeran


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Contaduría
  • Distribución

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